Dios estaba sobre ese avión! Con más de 200 pasajeros pasa esto al aterrizar. Tienes que ver y compartir este milagro!

Cada vez que cada uno de nosotros nos encontramos en peligro de muerte o en algunas  situaciones muy complicadas y que esta no esta al alcance de nuestras manos para asi poder resolverlo, nos vemos en la necesidad de recurrir a un milagro de Dios.

En ese momento sobre todas las cosas, aqui solo importa su ayuda y también mantener la fe para poder ser testigo de aquel milagro, sabemos que solo un milagro de Dios nos puede sacar de ese momento difícil.

PODEROSO MILAGRO DE DIOS SE VIVE EN ESTE AVIÓN AL ATERRIZAR

Es cierto que este tema involucra y también nos obliga a hablar de algunas creencias religiosas y de esta forma sabemos que existen personas escépticas y también otras creyentes. Siempre y cuando unas respeten la creencia y opinión de la otra persona, yo siempre creo que particularmente que no habrá ningún inconveniente, pues cada quien es libre de pensar lo que entienda.

Existen muchas y múltiples historias y algunos  testimonios de personas que dicen haber vivido un grandioso milagro, pues estando en aquellos momentos muy difíciles, en situaciones “terminales” Aqui pues ellos vieron como su situación dio un giro total y lograron salir adelante.

Esta es una de las historia más que cuenta la ocurrencia de un milagro, misma que realmente   quedo grabada en un video y del cual puedes ser testigo. En dicho video vas a ver cómo un avión que estaba fuera de control, de un momento a otro y de manera increíble logró aterrizar cuando tenía todo la de perder.

En el siguiente video podrás ser testigo de este milagro:

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.