Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Hilo rojo en la muñeca: confesamos todos los secretos del amuleto más potente.

Si bien es cierto, en el día de hoy en día, el accesorio como un hilo rojo, se puede ver en mucha gente. Lo más probable te preguntaste para qué sirve este hilo.

Pero a pesar de que sepas que el hilo rojo es un amparo, hoy vamos a explicar un montón de cosas interesantes sobre la tradición de tenerlo en la muñeca.

El hilo rojo – con el qué empezó todo

La realidad es que hay un montón de opiniones de dónde llegó el hilo rojo. Uno de ellos es la creencia de los seguidores de la cábala. Por un lado, los cabalistas creen que el hilo rojo es un amparo de energía muy fuerte. Ellos creen que la mano izquierda de la persona puede hacer pasar por sí lo negativo de nuestro cuerpo y el aura.

Pero si haces un ritual especial, puedes protegerte de ello, y obtener el éxito, la riqueza, la felicidad y la salud. Así que los cabalistas dicen que el hilo tiene que ser de lana natural y debe ser llevado desde un lugar sagrado. También solo aquellas personas que te desean lo bueno tienen que anudarte este hilo.

De hecho, en los templos hindúes el hilo rojo anudan en la muñeca de las chicas jóvenes. Significa que se puede prestar atención a esta persona, como a la futura esposa.

Para los eslavos y algunos pueblos de oriente, el hilo rojo en la muñeca significa un amparo contra aojo y para atraer en la vida el bienestar, la felicidad y la suerte.

Una de los que prestaron atención al hilo rojo fue Madonna

En muchas entrevistas la celebridad dice que exactamente este amuleto trajo el éxito a su vida.

Cómo anudar hilo correctamente

Si decides anudarte un hilo, entonces no existe la necesidad hacerlo a solas, porque entonces este no tendrá ninguna fuerza. Pide a ponértelo a la persona más cercana para tí.

Cada uno de los nodos atados representa el número de dimensiones espirituales, que llenan la vida de una persona.

Es necesario atar el hilo rojo a 7 nudos. Al hacer cada uno de los nodos se debe pensar en lo que tú quieres traer a tu vida.

Es bastante importante que el hilo sea de lana y lo mejor es comprarlo y no pedir de alguien o tomar de un suéter viejo. Y no olvides de lo que exactamente la mano izquierda debe estar protegida por este amuleto.

Si lo anudas con mucha fe en lo que ella te protegerá y ayudará, entonces va a funcionar.

¿Qué significa cuando el hilo rojo se rompe?

Si el amparo se perdió, se rompió o se cayó de la mano – ¡es muy bien! Se considera que si el hilo rojo absorbe todo lo negativo, se rompe o se pierde.

¿Qué significan hilos de varios colores en la mano?

Pues estos hilos se llamaban “nauzas” en los eslavos. Los de seda, lana y lino fueron considerados como los amuletos más fuertes.

Y además se creía que si combinar varios hilos de diferentes colores, el efecto sería más fuerte. El hilo de cada color tiene su propio significado:

El hilo rojo tiene en sí mismo la energía, la pasión, la fuerza, la actitud positiva y el gran poder del aojo.

El hilo burdeos ayuda a desarrollar la comunicación.

El de color escarlata ayuda al propietario en el amor, pasión y relación romántica.

El hilo rosado – si anudarlo junto con el escarlata, entonces obtendrás el amor apasionado, tierno, tranquilo y fácil.

El hilo naranja – hilo del sol. Este significa la nobleza, la popularidad, la ambición sana, la armonía y la sociabilidad.

El hilo amarillo es para las personas creativas. Puede ayudar a lograr el éxito a todas las personas de profesiones creativas.

El hilo verde da a la persona la purificación, la fuerza, la libera de los pensamientos negativos, de la envidia y la malicia.

El hilo azul ayuda a mantener tu personalidad, y también te protegerá de ansiedades y temores.

El hilo violeta es muy potente. Ayudará a lograr tus objetivos. Y también desarrolla la imaginación.

El hilo blanco es el símbolo de la pureza, la sinceridad, el coraje, la sabiduría.

El hilo negro no tiene un valor negativo. Este hilo te brinda la tranquilidad, la armonía y el respeto de los demás.

Cuando decides anudarte un hilo rojo o de cualquier otro color, recuerda que tus pensamientos deben ser puros.

Si vas a hacer lo bueno, te lo volverá. ¡Solo en este caso tu amparo te ayudará a obtener las cualidades con que sueñes, y cambiará tu vida!

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.