Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ESTA es la razón por la que deberías masajear tus pies antes de irte a dormir… BENEFICIOS

El masaje es una de las artes curativas más antiguas : Muchos de los registros chinos que datan de almenos  3.000 años documentan su uso; También los antiguos hindúes, de  persas y egipcios y de esta forma aplicaron formas de masaje para muchas dolencias; Y Hipócrates así  escribió artículos que recomendaban el uso de lo que es la fricción y fricción para problemas articulares y circulatorios.

Hoy en día, muchos de los beneficios del masaje son variados y de gran alcance.

Como parte aceptada de muchos de los programas de rehabilitación física, esta terapia de masaje también ha demostrado ser muy beneficiosa para muchas enfermedades que son crónicas, incluyendo así el dolor lumbar, artritis, bursitis, fatiga, presión arterial alta, diabetes, supresión de la inmunidad, infertilidad, abandono también del hábito de fumar, depresión y más.

Y, como muchos millones atestiguan, que el masaje también ayuda a poder aliviar el estrés y la tensión de la vida cotidiana que también  puede conducir a enfermedades y enfermedades.

El masaje se puede aplicar con las manos, los dedos, los codos, las rodillas, el antebrazo, los pies o también un dispositivo de masaje.

Nosotros podemos decir fácilmente que uno de los mejores masajes es el masaje de los pies.

Algunas partes de nuestros pies están conectadas con los diferentes órganos del cuerpo humano.

Asegúrese siempre de masajear sus pies todas las noches antes de usted acostarse, y le garantizamos que usted sentirá estos efectos positivos:

Es bueno para la piel
Es bueno para la mala circulación
Mejora tu sueño
Reduce el efecto del edema, durante el embarazo
Mantiene el correcto funcionamiento de los órganos
Ayuda con el síndrome de piernas inquietas

MIRA ESTE VIDEO PARA EMPEZAR.

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.