Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Anciana Moribunda Va A Orinar En Una Bolsa – Entonces Descubre El Médico ESTO Y Se Quedó Frío…

Todos  y cada uno de nosotros sabemos que el cáncer es la más terrible de la enfermedad que realmente  pueda existir sobre la fase de la tierra, esta causa tanto desgaste físico como también mental en quien la padece y en su entorno, muchas de las personas con cáncer suelen sufrir mucho como consecuencia de la quimioterapia.

Hoy nosotros te traeremos la historia de Marco Deplano, médico Urólogo radicado en Cerdeña. Italia. Un día como cualquier otro Deplano quien fue que acudió a su jornada laboral y una jornada de consulta rutinaria la cual se volvió la más grande lección de vida que jamás imagino tener.

Deplano entonces tuvo que tener la suerte de atender  a una señora de algo más 80 años sin saber que este encuentro con ella le cambiaria para siempre la forma de ver la vida, pues este señor como Urólogo estaba acostumbrado a lidiar con enfermos de cáncer, pero ninguno le había hablado en la vida  como lo hizo esta señora.

Disfruta de cada instante que te regala la vida, este es el regalo que nos deja la anciana

Resulta ser que aquella abuela necesitaba un catéter y el como buen Dr. Entra a la consulta dandole los buenos días la abuela muy amable le contesta, este le dice a la Señora que por los resultados de sus exámenes ella debía llevar almenos dos bolsas colgada a sus lados para asi poder solucionar el problema de cada unos de sus riñones, a lo que la abuela le dice que ella ya estaba muerta, que ya había muerto 15 años atrás junto con su hijo quien fue que   murió de un infarto y entonces este  volvió a morir el día que le diagnosticaron el cáncer, por lo que ella no iba a permitir que entonces le colgaran ninguna bolsa.

Que ella solo quería vivir unos días mas junto a cada unos de sus otros hijos y nietos, mas esta no proyectaba darle trabajo extra a ninguno y entonces por encima de todo quería mantener su dignidad, que ella dejaría todo en manos de su hermosito Dios.

El Dr Deplano siempre le insiste que se deje las bolsa y ella le dice que no, que ella no aspiraba más de lo que ya le había expresado, el Dr dice que sintió un profundo pesar y que entonces tuvo que darle la espalda para que este no viera sus lágrimas, que todos los años de estudios y todos los conceptos adquiridos no lo habían preparado lo suficiente para esta dura lección de vida, pues este se sintió indefenso ante la muerte, mientras ella se sentía toda segura y era a toda luz madre y abuela antes que nada, mostrando asi  abiertamente el amor que ella  sentía por los suyos.

Esta historia trae como lección que ante la muerte no debemos sentir miedo, ni angustia solo aceptarla y disfrutar de la vida mientras no sea posible.

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.