Te Sorprenderá Lo Buena Que Es La Dieta De La Avena ¡Elimina 5 Kilos En 5 Días!

Como siempre debes tener  mucho en cuenta que  la avena contiene muy pocas calorías, pues  solo cuenta con  71 por cada 30 gramos. pero Además, cuando tmabien la comes, esta te proporciona una gran sensación de saciedad, por lo cual que no tendrás nada de  hambre en un buen rato.

avena-dieta-1

¿Cuánto dura la dieta?

Para este tipo de dieta Solo necesitas apenas  5 días para poder ponerla en práctica. Si quisieras seguir con la dieta , entonces deberías descansar almenos dos días antes de poder  seguir con los  otros cinco. pero Por ejemplo, tambien podrías empezar un lunes y poder seguirla hasta un viernes. Pero Entonces, Con esto  descansa durante un fin de semana, aunque tambien manteniendo una famosa dieta bien equilibrada y muy saludable. Pues El lunes siguiente podras  continuar.

¿Principalmente De qué se compone esta dieta?

Es muy evidente que el famoso ingrediente principal de esta dieta será el popular salvado de avena, pero esto tambien debemos combinarlo con muchas frutas, y muchos vegetales, tambien queso  fresco y las  nueces. Tambien Podrás tomar mucho  café, tambien de la leche desnatada, té, caldo de verduras y agua.

Entre lmuchas de as verduras, podrás tomar las  espinacas, las cebollas, el brócoli, los espárragos, la lechuga, la zanahoria, los tomates,los  puerros, el calabacín, los champiñones o los guisantes verdes.

Entre varias de las frutas, Una de las más convenientes son la famosa  manzana, tambien la naranja, puedes usar la pera, la fresa, la frambuesa y el plátano o banano.

Si asi  lo prefieres, puedes tambien cambiar del queso fresco por  el yogur, de el queso ricotta descremado o incluso tambien queso cottage descremado. dentro Podrás encontrar estos quesos en casi mucho  cualquier supermercado grande.

Bueno primordialmente Para tomar la avena, pues nosotros deberemos mezclarla con 1 taza de agua o  de la leche descremada ytambien  puedes elegir entre poder  tomarla fría o caliente. Si la prefieres bien caliente, puedes ponerla 3 minutos en su microondas. Estro es Si quieres,tambien  puedes agregar algún endulzante que sea natural, como splenda.

Dieta de Cena:  Para la dieta puedes usar 3 cucharadas de avena con agua o leche desnatada, una pequeña ensalada de los  puerros y tambien de la lechuga y de postre usar una manzana en compota, almenos tres nueces, y una cucharada de yogur y un sobre endulzante.

Pues si usted Sigue esta dieta ya notarás como puedes lograr a  perder entre los 4 y 5 kilos en tan solo 5 días. Esto Se recomienda  para poder realizar un poco de ejercicio físico tambien , aunque tampoco sea en exceso.

Recuerda que si necesitas perder mas de  un poco más de peso, siempre vas a querer y  puedes retomar la famosa  dieta tras  poder descansar almenos dos días en medio. Después de esta fabulosa  dieta, si usted no quieres recuperar aquel peso perdido, deberás poder llevar una bella nutrición sana y equilibrada.

 

Add a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te Gusta Nuestro Contenido y

Quieres recibir Mas, danos me gusta…