Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Adelgaza 3 Kilos En 3 Días ¿Cómo? Con La Dieta Del Pepino.

Dieta del pepino

Pues como podemos imaginar por su nombre, este es el ingrediente estrella de esta famosa  dieta es el pepino. Pues Además, Muichas de las frutas que les acompañan son las de  naranjas, las famosas mandarinas, tambien las  peras, las manzanas y los pomelos. Esto funciona Para proteínas, para esto necesitaremos pescado o la pechuga del pollo o del  pavo.

Empecemos con el famoso  menú:

Lo primero es el desayuno: Pues Empezaremos el día para empezar con un té verde, tambien con un pepino del crudo en rodajas, pues esta es una fruta a tu elección y es tambien agua con limón. Para su preferencia el agua puede ser fría o caliente, según a usted le apetezca.

En la media  mañana: un buen vaso yogur descremado.

En el Almuerzo: 2 plato o 1 taza de caldo acompañado de una ensalada con el pepino y una fruta para el postre.

A media hora de la tarde: puede ser una gelatina, como tambien un huevo duro y tambien la infusión que quieras.

De Cena: una pequeña ensalada de pepino aliñada con mucho  vinagre de manzana y una gran  porción de pescado a la plancha. Pues el pescado puede ser sustituido por una  peq.pechuga de pollo o  el pavo.

Jugo para eliminar grasas

Como un gran  complemento, para que también lo que te vamos a ofrecer es una receta de un grande y delicioso jugo para poder eliminar toda la grasa y añadir esto a tu dieta. Esto se trata de una famosa bebida muy  refrescante, diurética, tambien depurativa y que esta acelera la reparación de muchos de los  tejidos que han sido dañados por la celulitis.

Entonces Esto quiere decir que se  le otorga una mayor elasticidad a nuestra hermosa  piel. tambien Por otro lado, esto es  un suave y fuerte  estimulante digestivo, que tambien regula nuestras glándulas y acaba con todas las toxinas y residuos de nuestro cuerpo, mientras esta actúa sobre cabello y uñas.

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.