El truco de la pelota de tenis para aliviar el dolor de espalda, cuello o rodilla en segundos

El dolor ciático en sí mismo no es una enfermedad o trastorno, sino más bien es un síntoma de otro problema relacionado con su nervio, como una hernia discal, enfermedad degenerativa del disco o un estrechamiento del canal espinal.

tennis-ball

Los lugares habituales para sentir el dolor de ciática son a lo largo del trayecto del nervio ciático: en la parte baja de la espalda , las nalgas, parte posterior del muslo y / o en la pantorrilla, en el lado del pie y en el talón. También puede sentir entumecimiento o debilidad en estas áreas o una extraña sensación de hormigueo o como alfileres y agujas.

He escrito en el pasado una serie de artículos muy populares en la manera de aliviar el dolor ciático natural (se puede encontrar los enlaces a mis otros artículos al final de este post). Esta vez me voy a presentar a la terapia pelota de tenis para el dolor del nervio ciático, así como el dolor de espalda.

Cómo utilizar la pelota de tenis para aliviar el dolor ciático y dolor de espalda

Terapia de la pelota de tenis para el dolor ciático

La terapia pelota de tenis utiliza los principios de masaje, acupresión y la reflexología que ayudan a aliviar el dolor en los músculos y la tensión muscular. En el caso del dolor ciático, la pelota de tenis tiene como objetivo tratar el músculo piramidal que se encuentra cerca del nervio ciático. Este músculo puede empujar el nervio ciático contra los tendones debajo de ella, lo que se traduce en la contribución a la nalga y la pierna dolor familiar.

Las prensas de pelotas de tenis trata los puntos gatillo en el músculo piramidal de la pelvis, reduce la tensión muscular y rigidez, mejora la movilidad y mejora la circulación sanguínea en la zona.

La terapia de pelota de tenis es bueno no sólo para la ciática, sino también para el dolor de espalda. La pelota de tenis actúa como un sustituto de masaje que ayuda a reducir la tensión muscular y aliviar el dolor de espalda baja.

Las ventajas de esta terapia es que es barato y sencillo y se puede hacer en la comodidad de su hogar.

Notas importantes

  • Usted debe recordar que la mayoría del dolor ciático es el resultado de una patología de la columna, tal como un disco herniado o un estrechamiento del canal espinal, lo que hace que el dolor de los nervios, por lo que la orientación del músculo piriforme es sólo uno de los pasos para aliviar el dolor ciático. Aún hay que apuntar a la raíz del problema en la médula espinal, por lo que una consulta con un profesional de la salud es importante, como terapia pelota de tenis puede ser sólo un componente añadido a una terapia física, medicación o programa de ejercicios.
  • Si el resultado ciática o dolor de espalda de nervio comprimido, evitar la colocación de la pelota de tenis cerca del nervio comprimido para reducir el riesgo de una lesión mayor.
  • Siempre es una buena práctica para hablar con su médico acerca de su condición antes de empezar un programa de terapia pelota de tenis para averiguar si hay alguna restricción relacionada con su condición.

Cómo hacer terapia pelota de tenis para la ciática

Se puede utilizar uno o más pelotas de tenis en función de su nivel de dolor y capacidad de equilibrio. Mientras está sentado o tumbado en el suelo, colocar una pelota de tenis bajo los músculos donde se experimenta el dolor. Si utiliza una pelota, ésta se aplique más presión sobre la zona y puede causar dolor a la presión. Si utiliza dos o más bolas, la presión se extiende sobre más bolas y trabaja más áreas a la vez con menos dolor.

Add a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te Gusta Nuestro Contenido y

Quieres recibir Mas, danos me gusta…