10 usos sorprendentes del Vicks VapoRub

Vicks es una crema tópica mentolada milenaria destinada a aliviar la cabeza, garganta y congestión del pecho – pero ¿sabía usted que puede hacer algo más que aliviar la congestión del pecho?

 

Vicks VapoRub ha existido durante más de 100 años y es uno de los over-the-counter descongestionantes más utilizados. Últimamente, ha habido un montón de rumores acerca de las maneras únicas y no convencionales para usar este ungüento oloroso. Usted se sorprenderá al saber que Vicks es un supuesto tratamiento para mucho más que sólo un pecho congestionado. .

1. Descongestiona Su Pecho 
El uso más común de Vicks es descongestionar el pecho y el área de la garganta. Cuando se aplica a la parte superior del pecho, proporciona un excelente alivio de los síntomas de la tos y la congestión.

2. En sus partes
La aplicación de Vicks a sus pies proporciona alivio de la tos nocturna. Generosamente frotar VapoRub por todas partes sus pies y cubrirlos con calcetines. En cuestión de segundos la tos va a disminuir en la mañana se despertará una nueva, la piratería mujer libre.

3. dolor Músculos
Vicks alivia el exceso de trabajo, los músculos doloridos. Aumenta la circulación y proporciona una ayuda casi instantánea. Utilice una porción generosa y aplicarlo en toda la zona dolorida. (Asegúrese de advertir a su compañero de cama como el hedor puede garantizar una noche libre de Nookie.)

4. Deshacerse del Hongo desagradable
Rub VapoRub en sus uñas de los pies, si usted sospecha que tiene un hongo. En pocos días, la uña se oscurecerá-esto significa que el Vicks está matando el hongo. A medida que la uña crece hacia fuera, la parte oscura crecerá fuera y usted tendrá los pies libres de hongos. Mantenga la aplicación de la pomada en un período de dos semanas para limpiar completamente de las uñas de las bacterias restantes.

5. parar su gato se rasque
Los gatos son conocidos por el rascado cada superficie dura que obtienen sus garras en. Para evitar Miss Kitty de arruinar sus puertas, paredes y ventanas, aplicar una pequeña cantidad de VapoRub a estas áreas. Los gatos detestan el olor y se dirigir claro. Vicks pueden aplicarse también a los brazos y las piernas si su gatito es propenso a los arañazos ti.

6. Para su perro ir al baño
no Si su perro o gato es todavía ir al baño, poner una botella abierta de Vicks en el área que él o ella tiene gusto de marcar como su territorio. El olor se sientan deseos de levantar sus piernas y mojando la alfombra.

7. Los dolores de cabeza 
Frote una pequeña cantidad de Vicks VapoRub en sus sienes y la frente para ayudar a aliviar los dolores de cabeza. El aroma mentolado se reduce la presión en la cabeza y aliviar el dolor al instante.

8. humidificará el sueño
Vicks VapoRub se puede utilizar en tipos especiales de humidificadores y vaporizadores. Asegúrese de que su humidificador tiene un compartimento de aromaterapia antes de usar. El humidificador Vicks circulará por todo el aire y mantener permitirá respirar con facilidad durante toda la noche.

9. Prevenir la infeccion
para prevenir la infección y acelerar el tiempo de curación, aplique una pequeña cantidad de Vicks en cualquier pequeño corte ni se astilla.

10. Las garrapatas y los insectos
Si usted es mordido por una garrapata, se aplican Vicks inmediatamente. El olor fuerte podría ayudar a que el cuerpo extraño para liberarse y detener molestando.

11. Los caballos de carreras 
corredores profesionales sofocan VapoRub debajo de las fosas nasales de los caballos de carreras en día de la carrera. El fuerte olor disuade a los sementales del olor de fascinación del potro femenino y los mantiene enfocados en la carrera.

12. Para  los mosquitos
salas Vicks a los mosquitos. Aplicar pequeños toques de Vicks VapoRub a la piel y la ropa y los mosquitos van a dirigir claro. Si lo hace ser mordido, aplicar Vicks a la zona y se cubre con una tirita para aliviar el picor.

De acuerdo con WebMD, ha habido algunas complicaciones en los niños cuando Vicks se utiliza de forma inapropiada. Unos pocos niños reaccionaron de forma negativa y terminaron hospitalizados cuando Vicks se aplicó directamente debajo de la nariz. Aunque esto es extremadamente raro y sólo pasa a los que son sensibles a Vicks, los consumidores deben tener cuidado al aplicarlo sobre la cara o en niños pequeños.

A pesar de su fuerte hedor me puede costar un par de amistades, definitivamente estoy dirigiendo a la farmacia más cercana para abastecerse de esta pequeña botella maloliente azul. Después de todo, nunca sé la próxima vez voy a tener un dolor de cabeza, o estoy en dirección a la pista de carreras.

Add a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te Gusta Nuestro Contenido y

Quieres recibir Mas, danos me gusta…