MIRA Cómo Detectar Si Hay Energías Negativas En TU Hogar, Utilizando Un Solo Vaso De Agua.

Con el vaso de agua ,   y ademas los restos de la energía puede ser el resultado de las emociones negativas, pensamientos, ocurrencias, y el estrés que han experimentado en su espacio.

Su casa es como una esponja. Lo que transpira en su entorno se absorbe en las paredes, muebles, alfombras, el techo y los objetos.

Con frecuencia, estas energías negativas se acumulan en las esquinas y lugares escondidos. Además, si usted tenía un evento negativo ocurra poco o mucho de tristeza o miedo, limpiar su espacio inmediatamente!

Una vez que entren en su casa, las energías negativas afectan a toda la vida. Pueden causar su presupuesto a fluctuar, a romper las relaciones entre los miembros de la familia y alterar la armonía en su hogar.

Como resultado, se sentirá ansioso, inquieto y rota, sin ganas de vivir. Sin embargo, los síntomas pueden no ser perceptibles temprano, lo cual es por eso que es importante saber cómo detectar la energía negativa en su casa.

Antes de comenzar, es importante saber la razón de la falta de armonía – a veces, incluso las energías negativas no son los culpables. Sin embargo, si no puede encontrar el problema subyacente, prueba este truco para detectar las energías negativas:

Obtener un vidrio claro (transparente) y se vierte la sal del mar en él – debe cubrir aproximadamente 1/3 de la copa. Arriba el vidrio con agua de 1/3 y 1/3 de vinagre blanco, luego ponerlo en la sala donde se cree que las malas vibraciones son más poderosos.

Pon el vaso en un lugar oculto y se deja durante un día completo. Asegúrese de que nadie lo mueve desde el punto. Después de 24 horas, examinar el cristal – si es sólo el que lo dejó, no hay energías negativas en esa habitación. Usted puede intentar el truco en otra habitación y ver qué pasa.

Si el vidrio tiene manchas o una gran cantidad de burbujas, y claramente no es el que lo dejó, es consecuencia de los problemas energéticos. En este caso, repita el procedimiento de nuevo con un nuevo vidrio, y repetir hasta que sea tan limpio como lo dejó.

Es importante saber que tiene que tirar el contenido del vaso en el inodoro y tirar de la cadena, que despejará toda la energía negativa absorbida en su casa.

Puede hacer lo mismo al día siguiente si todavía se siente mal ambiente que le rodea. Repetir el procedimiento hasta que el agua en el vaso es lo mismo que lo dejó.

ARTICULO RELACIONADO

Add a Comment

Queremos compartir contigo las mejores cosas del mundo.
Presiona “ME GUSTA” ¡Prometemos no decepcionarte!