Esta Fruta Combate El Cáncer MEJOR Que La Quimioterapia! Pero Tiene Que Prepararla De Esta Manera…

Resultado de imagen para Si desea disfrutar de las ventajas de afirmación de la salud de la guanábana, haciendo un té de las hojas es un buen lugar para comenzar

Cómo aprovechar los beneficios de guanábana

Si desea disfrutar de las ventajas de afirmación de la salud de la guanábana, haciendo un té de las hojas es un buen lugar para comenzar. Seleccione 2-3 hojas (ya sea fresco o seco) y cortadas en trozos pequeños. Colocar en una taza a prueba de fuego, agregar 1 1/2 tazas de agua, cubierta hirviendo y dejar reposar durante 30-45 minutos. Colar y endulzar al gusto con stevia o crudo, miel local.

* Una palabra de precaución: El consumo excesivo de guanábana puede conducir a la disfunción neuronal y degeneración con síntomas similares a la enfermedad de Parkinson. Consulte con un médico calificado antes de tomar guanábana sobre una base diaria.

 

OTROS INGREDIENTES QUE TE PUEDEN AYUDAR CON EL CANCER

 

bayas-alimentos-lucha-cáncer

Para reducir el riesgo de cáncer, no busque más que su refrigerador. “Todos los estudios sobre el cáncer y el punto de la nutrición para el consumo de alimentos de origen vegetal por sus fitonutrientes y otros compuestos especiales,” dice Richard Béliveau, PhD, silla en la prevención y tratamiento del cáncer en la Universidad de Quebec en Montreal y autor de alimentos que debe Lucha del cáncer .

Objetivo de cinco a nueve porciones diarias de todo tipo de frutas y verduras -especialmente estos seis superestrellas.

 

brócoli son peleas-cáncer

Brócoli

Todas las verduras crucíferas (piensan coliflor, col, col rizada) contiene propiedades que combaten el cáncer, pero el brócoli es el único con una considerable cantidad de sulforafano, un compuesto particularmente potente que estimula las enzimas protectoras del cuerpo y elimina las sustancias químicas que causan cáncer, dice Jed Fahey, ScD. Una Universidad de Michigan estudio reciente en ratones encontró que el sulforafano también dirige a las células madre del cáncer, aquellos que ayudan en el crecimiento del tumor.

Ayuda a combatir: mama, hígado, pulmón, próstata, piel, estómago y los cánceres de vejiga

Su Rx: El brócoli más, mejor, la investigación sugiere, de modo que añadir cada vez que pueda, desde ensaladas hasta tortillas a la parte superior de la pizza.

 

tomates-licopeno-cáncer

Tomates

Esta fruta jugosa es la mejor fuente dietética de licopeno, un carotenoide que da al tomate su color rojo, dice Béliveau. Y eso es una buena noticia, porque no se encontró el licopeno para detener el crecimiento de células de cáncer de endometrio en un estudio enNutrición y Cáncer . El cáncer de endometrio provoca cerca de 8.000 muertes al año.

Ayuda a combatir: endometrio, pulmón, cáncer de próstata, estómago y

su Rx: Los mayores beneficios provienen de los tomates cocidos (piense en salsa de pasta!), Ya que el proceso de calentamiento aumenta la cantidad de licopeno que su cuerpo es capaz de absorber.

nueces-lucha-cáncer

Nueces

Nueces Sus fitoesteroles (moléculas semejantes al colesterol que se encuentran en las plantas) se ha demostrado que bloquear los receptores de estrógeno en las células del cáncer de mama, posiblemente, la desaceleración del crecimiento de las células, dice Elaine Hardman, PhD, profesor asociado de la Escuela Marshall University of Medicine en Huntington, Virginia Occidental .

ajo-lucha-cáncer

Ajo

Los fitoquímicos en el ajo se han encontrado para detener la formación de nitrosaminas, carcinógenos formados en el estómago (y en los intestinos, en ciertas condiciones) cuando se consumen nitratos, un conservante alimentario común, dice Béliveau. De hecho, el Estudio de Salud de la Mujer de Iowa encontró que las mujeres con mayores cantidades de ajo en sus dietas tenían un riesgo 50 por ciento menor de ciertos tipos de cáncer de colon que las mujeres que comían la menor.

Ayuda a combatir: de mama, de colon, de esófago, de estómago y cáncer

Su Rx: Picar un diente de ajo fresco, machacado (trituración ayuda a las enzimas beneficiosas de liberación), y rociará en que la salsa de tomate rico en licopeno, mientras que hierve a fuego lento.

 

Lo que no debe comer: carnes procesadas

Un perro caliente estadio o unas rebanadas de tocino de vez en cuando no te matarán, pero no los hacen un elemento básico de su dieta. Algunas carnes curadas tienden a ser altos en nitratos, nitritos y conservantes que pueden, en grandes cantidades, lo que podría aumentar el riesgo de estómago y otros tipos de cáncer.

 

LA GUIA NATURAL

ARTICULO RELACIONADO

Add a Comment

Queremos compartir contigo las mejores cosas del mundo.
Presiona “ME GUSTA” ¡Prometemos no decepcionarte!