Mezcló estos ingredientes y el resultado fue: 5 Kilos menos en 15 días. UN BATIDO MAGICO.

Si usted está mirando para perder peso y Quema Grasas de forma constante la manera sana, entonces prueba este  ! A diferencia de las dietas de moda, no hambre. Usted no va a sabotear músculo ganado duro. Usted no va a gastar una fortuna en comida preparada o sistemas de dieta. Y obtendrá más saludable en el proceso. 

Así es como funciona el Quema Grasas … 

la bebida de dos de alto valor proteico, baja en carbohidratos batidos al día con fibra y omega-3 añadidos. Impulsar su batido con verduras o frutas. Tener otros tres comidas (snacks) al día.Mantenga su ingesta de calorías a alrededor de 500 menos de las que su nivel de calorías de equilibrio y si no se pierden alrededor de una libra de grasa a la semana. Es un plan muy habitables que está respaldada por la investigación clínica (véase más adelante). Ajustar su consumo de carbohidratos para perder peso más rápido o más lento. Asegúrese de hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana y ver el peso mágicamente caiga sin cambios radicales en su dieta.

1. Elija una proteína


El fundamento de su batido será un polvo de proteína de alta calidad mezclado con agua, no jugo. Añadir unos 20-30 gramos de proteína por batido – mientras más años tenga, más se puede necesitar para mantener la masa muscular. Un estudio de los adultos, la edad promedio de 70 años, mostró cuando tomaron 40 g de proteína de suero frente a 20g, que aumentaron su síntesis de proteínas musculares en un 32%.

¿Qué debe elegir? La proteína del suero puede tener los mejores resultados de la investigación de dieta, con más lentos para digerir las proteínas de leche próximos, entonces las proteínas de soja o vegetales.

La proteína de suero
de suero de leche proporciona una buena sensación de saciedad, digiere fácilmente y es una de las mejores proteínas del músculo-edificio. Se hace un buen ingrediente movimiento de la base y contiene alrededor de 140 calorías y 25 gramos de proteína por porción.  

Leche o proteína de mezclas
La proteína en la leche (caseína) es de lenta absorción y puede ayudarle a sentirse lleno durante más tiempo. Muchas mezclas de proteínas se combinan las proteínas de suero de leche y para que pueda obtener los beneficios de ambos.  

Los reemplazos de comida
polvos de reemplazo de comidas (MRP) son más grandes tamaños de porción de una proteína en polvo que proporcionan 250-300 calorías. Contienen una mezcla de proteínas de suero de leche y la leche y se han añadido los carbohidratos, fibra y vitaminas. Muchas personas usan una media ración, que proporciona aproximadamente 20 g de proteína y 10 g de hidratos de carbono.

Huevo , soja o proteínas vegetales
Estas fuentes son buenas para aquellos que gustan de evitar los productos lácteos o tienen alergias a la leche específicos.

2. Añadir la fibra satisfactoria 


Agregar fibra a su agitar para mantener el hambre de distancia y para controlar los picos de azúcar en la sangre. Estas fibras absorben agua y se expanden en el estómago para crear una sensación de plenitud. 

La fibra también retarda el aumento normal de azúcar en la sangre en respuesta a una comida, incluso cuando beber sólo proteína. También ayuda a reemplazar la fibra se le faltarán al cortar el consumo de alimentos a base de carbohidratos que normalmente proporcionan la mayor parte de su fibra. Trate de obtener 25 g de fibra al día.

Psyllium
fibra de psyllium cáscara es principalmente una fibra soluble que absorbe aproximadamente 50 veces su peso en agua. Esto ayuda a crear una, heces más blandas más voluminoso y minimiza el estreñimiento que es común durante la restricción de hidratos de carbono.Añadir 1-3 cucharaditas. El glucomanano Un estudio sobre un período de 8 semanas mostró los que tomó 2 cápsulas de esta fibra vegetal antes del desayuno, el almuerzo y la cena perdieron 5,5 libras, mientras el grupo placebo aumentó de peso. Tomarlo antes de una comida o añadirlo a su batido, tirando de dos cápsulas y vertiendo en el polvo de la fibra. Se hincha rápidamente para que no la guarde para beber después. Las semillas de chía sólo 1 cucharada de estas semillas sin gluten proporcionan alrededor de 5 g de fibra, 3 g de proteína y 2,5 g de ácidos grasos omega-3. Agitar con sólo una cuchara.No hay necesidad de molerlas. Se hinchan más lento que otras fibras, por lo que no necesitan beber en pocos minutos. 

3. Añadir buenas grasas omega-3


Las grasas ayudan a retrasar el proceso digestivo, haciendo que se sienta lleno más tiempo.Dado que las proteínas en polvo son bajos en grasa, tendrá que añadir algunos ácidos grasos omega-3 grasas saludables como el aceite de lino, aceite de pescado o semillas de chía.Esto le dará a su batido más “poder de permanencia”. Estas grasas buenas se ha demostrado para reducir la resistencia a la insulina, lo que mejora la quema de grasa en los músculos e inhibe la acumulación de grasa.

En un estudio, los sujetos con sobrepeso tomaron 6 g de aceite de pescado (1,9 g de ácidos grasos omega-3) o un placebo de aceite de girasol durante 12 semanas junto con el ejercicio. Los investigadores notaron el grupo de aceite de pescado tuvo la mayor disminución de la grasa corporal (casi 4 libras).

Aceite de semilla de lino Añadir una cucharada a su batido, que proporciona aproximadamente 7,7 g de ácidos grasos omega-3 (ALA) y 120 calorías. Tiene un sabor suave que no va a arruinar el sabor. 
El aceite de pescado
Para Quema Grasas Añadir una cucharadita a su batido, que proporciona aproximadamente 1,7 g de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) y 45 calorías. O si lo prefiere, tome 1-3 cápsulas blandas. Pescado y aceite de krill son la fuente preferida para los omega-3. Una dosis razonable se 1-3g de aceite de pescado por día.

Los estudios muestran la cantidad que no se pierden

Y convincente estudio muestra que el consumo de 1-2 batidos al día puede ayudar a perder peso y no recuperarlo.

Beber un par de suero de leche batidos al día y perder 5 libras de grasa  
en un ensayo clínico publicado en el Journal of Nutrition seguimiento del peso corporal de 90 hombres y mujeres con sobrepeso durante 23 semanas de beber dos batidos al día. No se dieron más instrucciones sobre lo que debe comer. Bebieron cualquiera de las proteínas de suero de leche (28 g de proteína de cada uno), la proteína de soja (28 g de proteína de cada uno) o batidos de hidratos de carbono. Cada batido contiene alrededor de 200 calorías. Ellos bebieron todo el desayuno y la cena. El grupo de suero perdió 4 libras de peso corporal y 5 libras de masa grasa, así como la reducción de sus niveles de circunferencia de la cintura y de la hormona del hambre en ayunas (grelina). El grupo de la soja perdió 2 libras de peso corporal y 2,4 libras de grasa corporal. El grupo de control de hidratos de carbono mostró cambios mínimos. 

Beber dos PLM un día y perder 6 libras de grasa 
En un estudio de 38 hombres y mujeres adultos con sobrepeso y sedentarios publicados en Nutrition and Metabolism, y Quema Grasas tambien los investigadores examinaron los efectos de un polvo de reemplazo de comidas (MRP) por un total de 300 calorías por porción (proteína 40g de suero de leche, caseína y aislado de proteína de leche, de hidratos de carbono 25 g, fibra de 6 g, y vitaminas y minerales). Sujetos bebieron esta MRP una vez al día durante 2 semanas, y luego dos veces al día durante 8 semanas más. También ejercieron 3 veces por semana y se compararon con un grupo de sólo ejercicio y un grupo control que no participó en un plan de ejercicios. 

Después de 10 semanas, el grupo de MRP-ejercicio experimentó un promedio de 6 libras de pérdida de grasa y un aumento de 2 libras de masa corporal magra. El único ejercicio-grupo perdió 2.4 libras de grasa y ganó 1.8 libras de masa corporal magra. El grupo de control experimentó cambios mínimos.

De los tres grupos, sólo el grupo de MRP-ejercicio experimentó una reducción del 12% en el colesterol y la reducción de 13,3% en el el colesterol LDL (colesterol “malo”). Además, el tiempo hasta el agotamiento durante una prueba de esfuerzo estandarizado mejorado por 21,2% en el grupo de MRP-ejercicio en comparación con un aumento del 9,8% en el grupo de sólo ejercicio y un 1,4% en el grupo control. Para referencia, durante las últimas 8 semanas de estudio, cada día el grupo MRP-ejercicio consumido 131 g de proteína, 190 g de hidratos de carbono, 63 g de grasa y un promedio de 1.854 calorías.

25 libras diferencia de pérdida de peso de más de 5 años con una MRP un día 
En un estudio llevado a cabo durante un período de 5 años, los sujetos con sobrepeso que consumían una malteada perdió cerca de 10 libras en comparación con otros que ganaron 15 en el mismo período de tiempo, lo que resulta en una diferencia de 25 libras de peso entre ellos. El valor de un reemplazo de la comida puede ser la estructura de tener una comida preparada, lo que puede reducir la tentación de comer los alimentos equivocados Quema Grasas.

Proteínas, carbohidratos y grasas guía

Proteína – comer de 75 a 175 gramos de proteína Quema Grasas por día
La mayoría de la gente debe comer entre 0,5 a 1 gramo de proteína por libra de peso corporal ideal.Comer proteína ayuda a prevenir la descomposición de los músculos por lo que su pérdida de peso es grasa, no músculo. En un estudio en el que hacen dieta se duplicaron su ingesta de proteínas, que experimentaron una disminución del apetito y se consumen menos calorías, lo que finalmente condujo a la pérdida de peso significativa.

Los hidratos de carbono – reducen la ingesta, evitar el azúcar y
 quema grasas en este plan de dieta por lo general se controla mediante la reducción de su consumo de carbohidratos como su ingesta de proteínas y grasas permanecer relativamente constante. Coma una variedad de 50-200g de hidratos de carbono, dependiendo de su punto de equilibrio calórico. El punto de equilibrio en medio de las mujeres es alrededor de 2.000 calorías para los hombres y cerca de 2.800 calorías. Comer muchas verduras ricas en fibra, pero evitar los granos, pasta, patatas, arroz, pan, comida chatarra, carbohidratos azucarados de alto índice glucémico y todas las formas de azúcar. Añadir bayas o frutos a su batido, pero lo hacen con moderación, ya que tienen azúcares naturales. Evitar el alto contenido de fruta índice glucémico Quema Grasas.

Grasas – consumen de 40 a 90 gramos de grasas saludables al día Quema Grasas
los niveles de ácidos grasos omega-3 Aumentar el consumo de grasa. Para las ensaladas, utilice el aceite de oliva y / o aceite de linaza. Cocinar con aceite de coco e incluso añadirlo a su batido. Comer aguacate para las grasas más buenos. Reducir omega-6 ingesta de grasas (tales como cártamo, girasol y aceite de maíz). Evitar las grasas no saludables de los alimentos como las patatas fritas, alimentos fritos, margarina y los aceites hidrogenados (grasas trans). 

consejos finales

para este Quema Grasas Evitar comer 2 horas antes del entrenamiento y 1 hora después de maximizar la quema de grasa.Comer bien después de un entrenamiento ralentiza la quema de grasa.

Tome un multivitamínico para compensar la carencia de micronutrientes típicos de la dieta baja en calorías.

Considere suplementos adicionales como el té verde , el CLA , Garcinia cambogia  u otros para acelerar el proceso de quema de grasa.

ARTICULO RELACIONADO

Add a Comment

Queremos compartir contigo las mejores cosas del mundo.
Presiona “ME GUSTA” ¡Prometemos no decepcionarte!