Esta Abuela de 86 años transformó completamente su cuerpo con esta INCREIBLE TECNICA. Los doctores la están recomendando.

La escoliosis es una de las condición mas corriente en la que existe una buena cero comba prominente en la hilera vertebral, se presenta en forma de S o de C. Afecta a más de 7 millones de personas en los Estados Unidos, y mas puede ser causada por una irregularidad ósea al emanar o una lesión traumática, la ciencia es incapaz de determinar la fuente exacta de la enfermedad en numerosos casos.

En el post de hoy queremos presentarte el caso de Anna Pesce, quien había sufrido esta condición mientras mucho tiempo, y hoy a la edad de 86 años se entraba confinada a una poltrona de ruedas. Su salud llegó a su punto más crítico en 2014 en el tiempo que realizó un éxodo Carolina del Austral para visitar unos familiares.

abuela-2

Lo intenté todo: acupuntura, un fisioterapeuta y ver a un quiropráctico, explica. Te sientes bien transitoriamente, pero el daño llegaba de nuevo en exiguo años. Entonces fue cuando su hija se le ocurrió una genial idea para aliviar el sufrimiento de su madre, le presentó a Rachel Jesian una instructora de concentración certificada y conocedor en espalda.

Las dos empezaron a aplicarse en tramos y posturas reparadoras, y en seguida de un mes pudo volver a caminar. Luego de dos meses, actualmente Anna sabía lo que se debía hacer cada vez que los angustia de moda se le acercaban, por ejemplo, si estaba teniendo calvario de anca, se sentaría en una silla y haría una fingimiento de tobillo a articulación, comenta Rachel.

abuela-3

Rachel Jesian había descubierto concentración de restauración luego de vivir sus propios desafíos con la escoliosis. Tuve que usar una llave de espalda durante cinco años y fui a terapia acústica cada hebdómada, pero esto fue lo único que funcionó, dice Jesien.

Me siento increíble ahora, porque puedo conducir por mí mismo y hacer las cosas que no era capaz de hacer precedentemente, dice Pesce. Yo recomendaría esto a otras personas.

abuela-4

El poder del yoga

Numerosos estudios han comprobado los efectos increíbles del concentración en el confort de las personas. Se ha demostrado que previene y cura: hipertensión, achaque coronaria, humanidad, músculos débiles, glucosuria ejemplo 2, enfermedad del corazón, estrés, angustia, depresión, fatiga, carcinoma, intranquilidad, escoliosis de por medio otras.

ARTICULO RELACIONADO

Add a Comment

Queremos compartir contigo las mejores cosas del mundo.
Presiona “ME GUSTA” ¡Prometemos no decepcionarte!