¿cansado del dolor en las rodillas? use este ingrediente y dígale ¡adiós!

 

En las piernas  Hay un cierto desacuerdo sobre cuándo “viejo”, pero sucede casi todos los expertos coinciden en que después de la edad de 65 años, la mayoría de la gente experimentará músculos de contracción.

Y, músculos más pequeños significa menos fuerza, fatiga más rápida, menos capacidad en general, y más grasa en su cuerpo.

Una de las razones por las que esto sucede es que el flujo de sangre en las piernas, por ejemplo, se ralentiza. Esto a su vez altera la manera en que el cuerpo utiliza ciertas hormonas, como la insulina, que a su vez altera la manera en que su cuerpo produce y descompone muscular.

No sé ustedes, pero yo no estoy muy emocionado por la pérdida de masa muscular.Claro, puedo ser tan inútil como el que más veces pero en realidad, tengo un montón de cosas que me gusta hacer, querer hacer, y necesito mis músculos para hacer su trabajo.

La buena noticia es los investigadores han encontrado que el ejercicio del edificio del músculo con la edad se invierte el flujo de sangre en las personas de 65 años de edad que crean patrones de flujo sanguíneo de un 25 años de edad . La desventaja es que usted tiene que trabajar en ello. No es una píldora o una loción o algo que alguien puede hacer para usted. Usted tiene que hacer su trabajo de los músculos y hacerlo tres veces a la semana durante cinco meses para producir los cambios.

Para ayudarle a empezar, hay tres ejercicios de rejuvenecimiento de la pierna. Para hacer esto, usted debe ser capaz de ponerse en cuclillas en ambas piernas sin ningún tipo de dolor en las articulaciones (dolor en o alrededor de las articulaciones) en la espalda, la cadera, la rodilla o el tobillo.

  1. Squat – Congelación: en sus piernas Realizar 5 se pone en cuclillas sin peso extra de su peso corporal y luego se detiene el movimiento de las rodillas cuando llegan a alrededor de 90 grados. Mantenga la posición en cuclillas durante 5 segundos y luego proceder a la derecha en la próxima serie de sentadillas de nuevo. Para ello, el ciclo 3 veces para un total de 15 se pone en cuclillas.
  2. Dividir en cuclillas: De pie, con un pie en frente de los otros – cerca de 12-18 pulgadas. Póngase en cuclillas hasta que la rodilla alcanza un ángulo de 90 grados y luego volver a la posición de partida. Después de 12 repeticiones, los músculos deben ser moderadamente cansado (es así, usted podría hacer 2-3 repeticiones más). Si no es así, mantenga una mancuerna de 10 libras en una mano y vuelve a intentarlo. Descansar un minuto y repetir dos veces más.
  3. Squat – Pulse:  Para hacer este ejercicio, tendrá dos campanas mudas.
  4. Tomar una postura amplia – pies más allá de anchura de los hombros.
  5. De pie sosteniendo una mancuerna en cada mano a la altura del hombro.Póngase en cuclillas hasta alrededor de una posición de 90 grados en las rodillas. Como se pone de pie, presione las pesas más de cabeza. Utilice una campana muda de peso ligero entre 3 y 8 libras y aspirar a 10 repeticiones con una cantidad moderada de la fatiga. Descansa 1 minuto y repetir dos veces más. Usted puede fácilmente aumentar la demanda aumentando el peso campana muda.

Si usted no ha hecho ejercicio en mucho tiempo, considere una visita a un entrenador o terapeuta y conseguir un poco de entrenamiento en primer lugar. Eso es especialmente cierto si usted tiene cualquier tipo de síntomas en las articulaciones – dolor, rigidez, dolor, piernas de dolor o hinchazón. Los ejercicios pueden ser sorprendentemente difícil, incluso sin mucho peso. Si este tipo de ejercicios son nuevos para usted, trate de un juego, dos días a la semana con dos días de descanso entre ellos durante un par de semanas y luego añadir otra serie, etc. Facilidad en él y darle a su cuerpo tiempo para adaptarse.


Ponte en forma, activa y saludable a cualquier edad

¿Cómo se puede reducir la velocidad de las manos del tiempo y dejar de “sentir su edad”? ¿Cómo se obtiene más fuerte, más flexible con un mejor equilibrio? Pierde el medio “mediana edad”, y
aún así tener una vida?

¿Es sólo comer bien y hacer ejercicio? Qué tiene que hacer un montón de “cardio”?Coma una dieta baja en grasas? Obsesiones con las calorías? Levantar grandes pesos en un gimnasio aburrido? Ore que no se lastime haciendo ejercicios que 20 años de edad apenas pueden hacer?

La clave para optimizar su salud está ganando un nuevo conjunto de físicos y mentales habilidades. Usted tiene que saber qué comer y cómo hacer ejercicio de manera segura y eficiente.

No puede permitirse el lujo de simplemente tirar los dados con su cuerpo a medida que envejece.

Add a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te Gusta Nuestro Contenido y

Quieres recibir Mas, danos me gusta…