¡APURATE! este articulo lo están borrando de todas las redes sociales, porque de verdad hace esto

Con esta bebida maravillosa grasa abdominal se derrite rápidamente en tan sólo 4 días.

Si usted es una de esas personas que se fijan metas para medidas a corto plazo para reducir esta receta casera caerá como anillo al dedo, ya que con esta bebida puede conseguir la grasa en el abdomen inferior a un ritmo acelerado.

Esta bebida te refrescará y no sólo ayudar a perder peso y quemar grasa también ayuda a estimular el sistema inmunológico.

Preparar bebidas Derretir la grasa del vientre
INGREDIENTES:

  • 8 vasos de agua
    -1 cucharada de jengibre rallado sopa de raíz
    -1 mediano pelado pepino fresco y cortado en trozos delgados
    -El tamaño promedio de 1 limón, cortado en trozos
    -12 hojas de menta
  • Ajo (ocho dientes).
  • Limón (ocho unidades).
  • Jengibre (4-5 cm / 1.5 pulgadas).

Preparación y consumo:

Debe combinar todos los ingredientes en un recipiente o varios de ellos, ya que son 8 vasos de agua, después de que se debe dejar reposar durante unas 24 horas para emitir sus ingredientes aromáticos; Por eso se puede beber al día siguiente.

Para el consumidor, es fácil cuando tenga sed, pruebe esta bebida sólo beben aproximadamente 4 días y empezar a ver los resultados.
Aclaración:

Esta bebida no va a hacer milagros, los huesos debe tratar de mantener una dieta equilibrada de al menos 5 comidas pequeñas e incluir la actividad física, que le ayudará a tener un vientre plano sin pasar hambre o de día.

Preparación y uso:

Primero debemos blanquear asaz bien el jengibre y lo pelamos picándolo en trocitos. Lo mismo hacemos con el puerro silvestre. Por último, picamos los limones con todo y la cascara y echamos todos los ingredientes en una licuadora y los licuamos.

A prórroga, tomamos una perol y ponemos a hervir el linfa acoplado con el licuado que acabamos de preparar. Una vez el agua llegue al punto de ebullición, aparamos el fuego y la dejamos enfriar. El paso resto es colar el líquido y ponerlo en una damajuana (preferiblemente de vidrio). Esta bebida deberás consumirla todos los días en ayuna al menos dos horas anteriormente de tu primera comida. Con el paso del duración, veras como lucirás y te sentirá mucho mejor y con más energías.

¿Sencillo no? Por supuesto que sin duda. ¿Crees que este articulo le podría ser útil a alguien más? Pues no dejes de compartirlo con todos tus contactos en las redes sociales.

LO MAS POPULAR

Add a Comment

Regálanos un Me Gusta!!