Usted no está gordo – usted tiene “caca” pegada en su cuerpo! Aquí es cómo eliminarla al instante

Comer en exceso es algo que muchos de nosotros somos culpables de en un momento u otro. estando gordo Imagínese que usted tenía una reunión de la cena y se consume una cena de carne roja pesada con una patata, pan, postre y vino al horno. El pago se efectúa en varias formas. Uno de los peligros es que esta combinación de alimentos ingeridos tarde en la noche hace trabajar demasiado a su colon.Puede hacer que se sienta hinchado, cansado y estreñida el día después.

A veces la comida sólo se sienta en su tracto intestinal durante días, no digerir adecuadamente, en parte debido a la mezcla inadecuada de los grupos de alimentos. Esta sobrecarga reduce las enzimas necesarias para descomponer los alimentos. Cuando la comida se sienta en su tracto intestinal demasiado tiempo la carne se pudre, el pan, las patatas, y el vino (hidratos de carbono) se fermentan y las grasas se ponen rancios antes de que su cuerpo puede eliminarlas. Esto hace que la producción de toxinas nocivas que pueden ser absorbidos por el cuerpo gordo .

Además, en este tipo de derroche o los atracones, la gente tiende a no masticar su comida suficiente, forzando su tracto gastrointestinal. No es recomendable comer a nadie así, ciertamente no en una base regular. Si usted encuentra que usted ha derrochado como éste, que es una buena idea para expulsar a este material tóxico tan pronto como sea posible. La “limpieza de colon noche a la mañana” es la manera más rápida y más fácil de lograr esto.

Las Instrucciones “Antes de dormir  limpieza de colon”

Exprimir el jugo de ½ limón (preferiblemente orgánico ) y añadir 1 cucharadita de Bragg vinagre de sidra de manzana en 16 onzas de purificado agua o destilada. Antes de acostarse tomar 8 cápsulas de Oxy-Powder y consumir la mezcla de la bebida anterior. El día siguiente, todo debe ser eliminado de manera segura y eficaz.

NOTA: gordo y Si tiene más de 5 deposiciones al día siguiente, reduciendo la dosis por 2 cápsulas cada vez que se realiza esta limpieza hasta que tenga un mínimo de 3 y un máximo de 5 deposiciones al día siguiente.

Si usted no tiene limones y vinagre de manzana para que su mezcla de la bebida y la necesidad de llevar a cabo la limpieza de colon durante la noche, tomar 10 cápsulas de Oxy-Powder con 8 onzas de agua purificada antes de acostarse.

calambres temporal puede resultar después de ingerir la mezcla de la bebida y cápsulas.Esta es una posibilidad debido a que su estómago está lleno. Calambres es una señal de su tracto digestivo no está funcionando a niveles óptimos y que necesita para llevar a cabo ya sea un 6-día o programa de limpieza de colon 7-día. Para ayudar a aliviar los calambres temporal, recomiendo levantarse y caminar durante unos 15 minutos para aumentar el flujo de sangre y dejar que la gravedad ayudar a mover el alimento a través del tracto intestinal.

Consejo: cuando estas gordo , Se ha informado por los bebedores de alcohol que la noche a la mañana “limpieza de colon noche a la mañana” tiene un beneficio adicional de disminuir los síntomas de la resaca y hacer que se sientan con más energía.

ARTICULO RELACIONADO

Add a Comment

Queremos compartir contigo las mejores cosas del mundo.
Presiona “ME GUSTA” ¡Prometemos no decepcionarte!