Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

No es broma¡. El nuevo secreto de los nutriólogos quema la grasa abdominal muy rápido.

Si usted quiere perder peso y quema la grasa, usted sabe la única manera de asegurar un progreso sano y el éxito duradero es cambiando la forma de comer y aumentar su nivel de actividad. Sin embargo, hay una serie de hierbas que pueden ayudar a este viaje a lo largo, ya sea mediante la aceleración de su metabolismo para quemar grasa o ayudándole a ahogar las ansias.

Estos 5 mejores hierbas pueden ayudar a acelerar su cuerpo de la capacidad natural para eliminar la grasa corporal tanto en forma segura y efectiva:

1. Hoodia

Hoodia hizo progresos serios en popularidad hace unos años durante los cuales sus propiedades beneficiosas se hizo más conocida por el público en general. Ahora, el polvo se ha asentado un poco, pero puro Hoodia es todavía una ayuda eficaz la pérdida de peso con el respaldo serio. Utilizados por los cazadores en las regiones desérticas de África, la hierba ayuda a reducir los antojos y le permite cortar calorías sin sentimientos de privación. Debido a que hay muchas ayudas de la pérdida de peso que llevan el nombre de Hoodia, tenga cuidado de que lo que está recibiendo es la cosa real.

2. Damiana

Este es un arbusto silvestre de las Indias Occidentales, México y América Central. Tiene una gran variedad de usos, aunque más recientemente se ha comercializado como una ayuda para la pérdida de peso. Esto podría ser debido a sus efectos sobre el sistema digestivo, a veces el fomento de heces blandas y la posterior pérdida de peso del agua. Sin embargo, un prometedor estudio mostró que cuando se combina con otras hierbas, Damiana ayudó retraso del vaciamiento gástrico, proporcionando una sensación de saciedad por más tiempo después de comer [ 1 ] .

3. Gymnema

Esta hierba quema la grasa es originaria de África y se ha utilizado durante siglos en la medicina ayurvédica. Se dice para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y, a menudo se recomienda para personas que sufren de diabetes. Se dice para bloquear la absorción de azúcar y dejar de azúcar antojos, un importante contribuyente a los problemas de peso de algunas personas.

4. Algas

Kelp es rica en yodo , una sustancia que puede ayudar en la pérdida de peso. Una importante deficiencia de yodo en realidad puede conducir a hipotiroidismo – una condición que se ha vinculado al aumento de peso. Además de ayudar a perder peso, algas ayuda a regular la función tiroidea.

5. grano de café verde

quema la grasa Al contrario de lo que puede pensar en un principio, los beneficios de pérdida de peso de grano de café verde no provienen de la cafeína , y no es un estimulante. Un compuesto natural en el grano de café verde llamada clorogénico, sin embargo, se ha demostrado que aumenta la absorción de grasa y detener el aumento de peso. Un estudio de extracto de grano de café verde publicado en la diabetes, el síndrome metabólico y la obesidad Diario mostró los suplementación con grano de café verde perdieron un promedio de 17 libras en un período de 12 semanas  .

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.