Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Mira como eliminar todas las arrugas y manchas de tu pecho , Las mujeres estan loca con esto.

A todos nos gustaría un poco de conocimiento de estos clientes habituales de la alfombra roja sobre la manera de vencer las arrugas en el pecho – especialmente ya que esta zona se ve en vestidos escotados.arrugas en el pecho puede ser una señal temprana de envejecimiento de la piel – gracias a la protección solar libre veranos y el hecho de que la piel se vuelve más fina, seca y pierde colágeno a medida que envejecemos.

Con esto en mente, nos registramos con dos cirujanos plásticos – Dr. Timothy J. Katzen en Beverly Hills, California, y el Dr. Remus Repta en Scottsdale, AZ – para las más avanzadas formas de recapturar un escote vez suave . Esto es lo que recomienda:

Algunos médicos prefieren láser de CO2 para el suavizado de la piel

El Dr. Repta favorece el láser de CO2 para su flexibilidad . Él explica que toda la piel – incluyendo la piel en el tórax – tiene capas, y el CO2 puede tratar problemas de la piel en cada capa específica. “El láser de CO2 le da más control que una exfoliación química – que se hará cargo de todos los problemas a nivel superficial;líneas finas, capilares rotos y los problemas de pigmento. El láser de CO2 también puede tratar la capa media, llamada la dermis. Cuando vas más profundo, el láser en realidad puede estimular la producción de colágeno en la piel misma. I puede variar se basa en lo que necesita la piel y la cantidad de tiempo de inactividad de la persona que quiere “, dice.

antes y después de la foto de láser de CO2 para borrar las arrugas del pecho

Véase también: críticas de los miembros RealSelf sobre el uso de tratamiento con láser de CO2 para el pecho arrugas

Mientras que otros como el láser de Nd: YAG para las arrugas del pecho

Dr. Katzen está de acuerdo que el láser es mejor que una exfoliación química para el pecho – pero prefiere el Nd: YAG , a medida que cae entre el CO2 y el láser CoolTouch en términos de agresividad a la piel. “En la zona del pecho, me gustaría ir conservador y hago hasta tres tratamientos con el láser de Nd: YAG,” dice.

antes y después de la foto Nd: YAG láser para borrar las arrugas del pecho

Ver también: Más Insight sobre la consecución de una piel más joven con el láser de Nd: YAG

Dicho todo esto, el Dr. Repta advierte que los láseres no son para todo el mundo: las recomendaciones de tratamiento varían según la etnia. Para el rejuvenecimiento de la piel, hay que tener en cuenta el tipo de piel Fitzpatrick – lo que los grados de la piel en su capacidad para broncearse.

Los grados van desde el grado 1: personas que no tienen los melanocitos (las células que crean pigmento) al grado 6: personas que siempre tienen la piel oscura. La idea es que los grados de Fitzpatrick 1 y 2 (y de algunos 3) de manera segura pueden haber hecho sin estimular el rejuvenecimiento con sus melanocitos – que puede causar decoloración indeseable.

Las más profundas de 3, 4 pacientes, 5 y 6 de nivel están en riesgo, el doctor dice Repta, para la creación de temas de pigmento si Resurface de forma agresiva. Por lo tanto, los pacientes tienen que tener un punto de prueba trabajó en para ver si son candidatos viables – y si no cumplen los requisitos, se reccomends Ulthera o injertos de grasa. “Usted puede hacer fácilmente las arrugas mejor, pero luego puede crear problemas de pigmento , lo que es peor.”

El ultrasonido también es una opción

Para las arrugas en las capas más profundas de la piel del pecho, el doctor le gusta Repta Ulthera (también llamado Ultherapy), un tratamiento basado en ultrasonidos .

“En esencia, lo que hace el láser de CO2 a la capa superior de la piel, Ulthera no a la capa profunda de los tejidos. El médico usa una varita para aplicar ondas de ultrasonido a la piel, y las olas penetran en las capas más profundas de la piel, donde el crecimiento de colágeno es estimulada “, dice.

antes y después de Ulthera para borrar las arrugas del pecho

Ver también: ¿Cómo Ulthera Comparar con el láser para la piel de apriete? Respuesta médicos

Pero, antes de firmar para arriba para Ulthera, sí se sabe que algunos pacientes han informado de Ulthera el procedimiento es doloroso. Y, al igual que algunos de los otros tratamientos para detener las arrugas en el pecho es costoso – a partir de un promedio de $ 2,000 o más.

O, micro injertos de grasa puede ser el camino a seguir

Otro tratamiento utiliza el Dr. Repta para las capas más profundas es el injerto de grasa. La pérdida de volumen que ocurre en las capas medias y profundas de la piel del pecho, y esto es una manera de “volver a llenar” y rechonchos la piel . El injerto de grasa es también una técnica útil para la cara. En este procedimiento, se elimina la grasa de otras áreas de su cuerpo, posiblemente, su abdomen, caderas o los muslos. Se somete a un proceso de preparación especial, y luego se inyecta en el que más lo necesita.

antes y después de la grasa de la foto micro injerto para borrar las arrugas del pecho

Ver también: Más sobre el tratamiento de las arrugas con el pecho Micro injerto de grasa

El injerto de grasa puede realizarse bajo anestesia o sedación si decide hacerlo de esa manera, y podría costar entre $ 2 – 5.000, dependiendo del tamaño del área a tratar. Una última consideración es asegurarse de que su médico se experimenta con micro injertos de grasa. El exceso de llenado puede dejar una apariencia irregular o “baches”.

Dicho esto, siempre existe el “Vampiro Facelift” …

El Dr. Katzen favorece un tratamiento específicamente para las áreas del pecho y la parte superior del cuello que es relativamente nuevo … con un apodo relativamente miedo. Plasma rico en plaquetas (PRP aka) se denomina “estiramiento facial vampiro” porque implica tomar sangre de un paciente – y girando hasta que los factores de crecimiento naturales en la sangre, que se utilizan para curar lesiones, están aislados.

Entonces, esos factores de crecimiento se inyectan de nuevo en la cara y el pecho. El Dr. Katzen dice que los factores de crecimiento y ayudar a apretar la piel lisa que está comenzando a asumir un “crepey” textura de envejecimiento.

Se ha vuelto una gran cantidad de críticas positivas tempranas, y los médicos estiman los efectos pueden durar hasta 18 meses. Pero, a pesar de que usted está utilizando su propia sangre como una “solución” para sus arrugas, definitivamente no es un tratamiento gratuito. Que cuesta un promedio de $ 1.000.

antes y después de la cirugía estética foto vampiro para borrar las arrugas del pecho

Véase también: críticas de los miembros RealSelf en The Vampire estiramiento facial

O bien, la cirugía de estiramiento de cuello

Para la solución más permanente, el Dr. Katzen recomienda el estiramiento de cuello . Aunque, él le gusta que salva esto como una última parada para las arrugas severas. Con un estiramiento de cuello, se hace una incisión cerca del oído o la parte posterior del cuello y la piel se tensa. La esperanza es que esto también va a tensar la piel del pecho y mejorar el aspecto del escote, ya que no es realmente una forma efectiva para levantar quirúrgicamente el tórax.

antes y después de la elevación de la foto cuello para borrar las arrugas del pecho
Ver también: Más de Cuello Antes y Afters Fotos

Y, una última reflexión …

A pesar de todos estos tratamientos ofrecen un grado de mejora que no estaba disponible en los últimos años, el Dr. Repta nos recuerda que no hay tratamiento “bala mágica” para el pecho. Estos tratamientos pueden ayudar, sin duda, pero ninguno de ellos lo harán el 16 de nuevo.

Además, usted debe saber que lo más probable es que usted tendrá que hacer varias rondas de estos procedimientos para mantener el resultado deseado. No hay una “una vez-y-usted-hecho-para siempre ‘tipo de tratamiento para las arrugas del pecho (con la excepción de la cirugía).

Por último, la prevención es la clave para prolongar la necesidad de cualquier tipo de procedimiento anti-envejecimiento. No importa qué tan prometedora cualquiera de aspecto que tienen, tanto los médicos recomiendan encarecidamente que se aplican (y volver a aplicar) bloqueador solar para evitar el consultorio del médico durante el tiempo que sea posible.

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.