Con este tratamiento casero podras aligerar el color oscuro de tu zona intima en solo minutos.

Que lleva un bikini en la parte intima  puede hacerle parecer ultra sexy y super caliente! Sin embargo, la línea del bikini oscura podría ser un principal da vuelta apagado. es intima Estas líneas oscuras pueden deberse a muchas razones diferentes, como sudoración, erupciones cutáneas, rozaduras, de afeitar, etc. Normalmente hay muchos métodos para ocultar el área genital que oscuro, pero seguramente no tienen que comprometer en la ropa cuando esté muy bien puede deshacerse de aquellos línea del bikini embarazosas con algunos realmente eficaz y fácil de usar remedios naturales intima.

El problema de la zona intima  de la línea del bikini oscuro es bastante común a muchas damas. Esta es un área que está cerca de su parte genital. Algunas mujeres están expuestas frente a sólo su pareja masculina. Sin embargo, los actores, modelos y celebridades se sienten libres para exponer esa parte mientras están en una sesión de sesión de fotos. También los nadadores desgaste del bikini mientras practican la natación. Todas estas mujeres podrían tener líneas oscuras alrededor de su bikini. Es realmente embarazoso cuando está en contacto con la masa. Vamos a encontrar algunos de los remedios caseros que alivien la zona de la línea del bikini oscuro.

Lo que hace que las líneas oscuras del bikini en la parte intima ?

Excoriación

Retire el brazo debajo del pelo de forma natural

Las mujeres con un ligero sobrepeso tienen muslos pesados. Ellos experimentan el roce de los muslos que pueden resultar en genitales oscuros además de bikini rashes.The fricción entre los dos muslos da lugar a daño de la capa de piel en esa poción particular. Esto también sucede cuando las señoras con la figura voluminosa llevan un poco de ropa que no divide a ambos las líneas de los muslos. Esta condición particular de la piel da lugar a oscurecimiento de la piel.

trajes de poliéster

Este material aumenta la sudoración excesiva debido al déficit de aire que a su vez daña la epidermis en el bikini area.if usted es una persona con cuerpo voluminoso, es recomendable no usar los trajes compuestos de poliéster ya que esto puede dar lugar a diversas problemas de la piel. El uso de ropa de material de poliéster no es bueno para la salud en todo ya que esto puede crear fácilmente la oscuridad alrededor de su línea de bikini en el uso repetido.

desodorantes

Si cree que algún tipo de desodorante puede ayudarle a deshacerse del olor genital, entonces están equivocados. La mayoría de estos aerosoles químicos, aunque ayuda a deshacerse del olor por un tiempo, sin embargo, deja tras de sí lines.Thus bikini oscuros y duraderos, es mejor no utilizar demasiado de desodorantes en su línea del bikini. Ir para algunos remedios caseros que harán que su línea del bikini más ligero.

Depilación

Afeitar el área del bikini con regularidad y el uso de cremas de depilación también hace que la piel se oscurezca fácilmente. Cualquier producto químico a base sin dejar rastro de duda hace más daño que bien cuando se usa en la area.You genital oscuro ahora puede encontrar variedad de remedios naturales y caseros que pueden eliminar el vello de la línea del bikini. Es mejor utilizar los remedios caseros para la eliminación del vello en lugar de cremas cosméticas.

¿Cómo evitar la oscuridad de la línea del bikini

Depilación

exfoliantes caseros para aligerar las axilas

área del bikini, no deberán ser afeitado ni debe ser limpiada utilizando las duras cremas depilatorias basada químicos. En lugar de utilizar los métodos de depilación naturales como la depilación con cera fría o caliente. Es, definitivamente, va a ser doloroso, pero es el mejor método para mantener lejos de esas líneas oscuras embarazosas y arrugas.

Use ropa interior de algodón natural

áreas genitales húmedas pueden causar olor acre y oscurecer la línea del bikini si no se tiene el cuidado adecuado y oportuno. Es una buena idea usar la ropa interior que se hace uso de la luz o material quizá delgada como el algodón. Dado que tienden a secarse con facilidad y evitar erupciones también.

Utilice lavado sin perfume

Utilice jabones que se hacen especialmente para este fin. Cabe detergente libre y suave en la piel. El jabón no ácida es mejor para lavar esta area.You puede encontrar variedad de ingredientes y jabón de limpieza en ese mercado que está teniendo buena fragancia. Sin embargo, esas no son buenas para la piel ya que esto puede incluir productos químicos y ácidos. Ir de ingredientes naturales y jabones que no tienen olor, pero que tienen buen valor medicinal.

Dieta saludable

Comer verduras y frutas frescas para una mejor calidad de la piel. Los granos enteros y cereales son buenas para la piel too.You debe haber aprendido y conocido de sus padres que la dieta saludable es bueno para la salud en general. Pero, ¿sabía que también ayuda a la piel a mantenerse saludable? Sí, su piel puede obtener beneficios maravillosos con la dieta adicional normalmente sana con muchas frutas, verduras cocidas en menos aceite.

El agua para el lavado de las toxinas

parte privada consejos de depilación

Beba mucha agua para que los órganos internos están hidratados y su cuerpo ha conseguido menos toxinas. Tan pronto como usted tiene menos toxinas, la piel se volverá sana con la eliminación de la capa oscura de la piel. Cada individuo debe consumir por lo menos 8 vasos de agua todos los días con el fin de ahuyentar a todas las toxinas y sustituirla por una mejor salud.

No siempre es necesario que uno debe pagar miles de dólares en tratamientos para la piel costosos con el fin de alcanzar grandes resultados.Si siguen algunos remedios caseros simples y fáciles con regularidad pueden alcanzar mejores resultados y se está demostrado una y otra vez.

remedios caseros para aligerar la línea del bikini oscura

aceite de oliva

Masajear el área del bikini oscuro con aceite de oliva y deja toda la noche.Este remedio no sólo ayuda a aligerar las líneas oscuras en el bikini, pero también reduce las arrugas y suaviza la superficie. El aceite de oliva se detiene las erupciones en la epidermis de la formación a causa del sudor.

pasta de cúrcuma

Cómo aligerar el área del bikini oscuro con pasta de cúrcuma? Este es uno de los paquete de cuidado de piel natural que se utiliza para aclarar las manchas y adquirir una piel brillante. Usted puede encontrar fácilmente los ingredientes utilizados en este paquete en su estante de la cocina. Para comenzar con la toma 1 cucharadita de cúrcuma en polvo, 2 cucharaditas de jugo de limón y 1 cucharadita de yogur, mezclar bien los ingredientes en una pasta fina y aplicarlo suavemente con un movimiento circular sobre la zona afectada. Dejar actuar durante 10-15 minutos y lavar con agua fría. Siga este remedio tres veces a la semana, preferiblemente antes del baño.

exfoliante limón

Aclarar la piel de las axilas

Sudoración, sin duda, deja la piel desordenado, oscuro y con olor. Desde el área genital es la parte del cuerpo que es propensa a la sudoración excesiva, es aconsejable frotar el jugo de limón con regularidad sobre los muslos internos y área del bikini no solo para aligerar las líneas oscuras, eliminar la piel muerta y las arrugas, sino también evitarlos en el futuro . Un punto a tener en cuenta es que entonces, si usted tiene alguna erupción o cortes en la zona afectada evitar la aplicación de jugo de limón hasta que deshacerse de ellos de lo contrario podría conducir a una severa irritación y empeorar el asunto.

Tomates para aligerar interior de los muslos

Las nalgas oscurecer o muslos internos son a menudo más oscuro que el resto del cuerpo. También se puede hacer una pulpa de los tomates y aplicar sobre el área del bikini y otras partes de la cara interna del muslo. Frote principalmente en los puntos oscuros y mantenerlo durante 20 minutos.Luego enjuague con agua. La aplicación regular se borrará de la oscuridad en la zona de la línea del bikini interior de los muslos.

Papaya

Esta es una fruta que se puede utilizar para aclarar la zona del bikini oscuro.Utilice la parte interior de una papaya madura y frotar en el área de la piel.Déjalo ahí durante 20 minutos y luego enjuagar. Esto funciona mejor si se utiliza la pasta en intervalos regulares. La papaya está teniendo una enzima llamada papaína como que funciona de una manera ordinaria adicional para eliminar la oscuridad de su piel. Esta es la razón la gente utiliza la papaya para obtener más justo tono de la piel.

hojas de menta

Las hojas emulsionados mezclado con una crema de la piel hace que un agente de blanqueamiento de piel en buen estado. Utilizar este recurso para obtener mejores resultados en orden way.In fácil de conseguir este recurso, todo lo que tiene que hacer es arrancar alguna mente deja con la mano o lo consigue en el mercado y hacer una pasta con ella en un molinillo añadiendo un poco de agua. Una vez que se ha convertido en pulpa de añadir una cucharada de miel y mezclar bien. Ahora aplicar sobre el área donde se tiene la línea del bikini oscuro. Usted notará la diferencia en pocos días.

Almendras

Cómo suavizar las axilas

Las almendras son los frutos secos y hay que remojar en agua durante la noche para obtener mejores resultados. Se muelen hasta formar una pasta y luego mezclar un poco de leche con la pasta. Utilice esta pasta sobre el área del bikini y se deja durante la noche. Limpiar el área de la mañana.Utilice esta durante 2 semanas y se encuentra el área de cambio en unos notables almendras way.Though son caros en la naturaleza, que funciona muy bien en hacer que su piel convertir en justo extra ordinaria.

Azúcar, miel y jugo de limón

Tome 1 cucharada de miel y el jugo de la mitad de un limón. Añadir los cristales de azúcar en esta mezcla y aplicar la mezcla como un exfoliante. El movimiento circular es la mejor manera de aplicar esta mezcla. Dejar actuar durante 10 minutos y luego lavar la zona con agua. El azúcar ayuda a eliminar la piel muerta y la miel se hace cargo de la sensible piel suave de la zona. El jugo de limón funciona como agente de blanqueo y reduce la pigmentación.

El aceite de almendras, leche, jugo de limón y miel

El aceite de almendras está lleno de vitamina E y crema de leche hidrata la piel. La miel es bueno para la piel suave de la zona y ofrece beneficios anti bacterianas. El limón trabaja para despejar el área oscura. Tomar 3 cucharadas de leche y añadir 1 cucharada de miel y el jugo de limón. Verter 1 cucharada de aceite de almendras en esta pasta y mezclar bien. A continuación, aplicar en la zona. Este paquete será nutrir y limpiar la zona oscura al mismo tiempo.

Leche cruda

La leche cruda es otro remedio maravilloso que le ayudará a obtener un tono de piel más claro alrededor de las líneas del bikini. Es necesario tomar un poco de leche cruda en un recipiente y sumergir un paño de algodón en ella.Ahora se aplica dicha leche cruda sumergió tela sobre la parte donde se tiene la línea del bikini oscuro. Esto se conoce como un blanqueador de la piel natural que no tiene efectos secundarios. Más encima se puede obtener un efecto maravilloso brillo de la piel sobre el área oscura.

remedio de sándalo

Consejos para un pecho estupendo

Usted debe haber aprendido los beneficios proporcionados por el sándalo en el cuidado de la piel y convertirse en un concurso de belleza.Hoy en día, la gente está utilizando este recurso en particular para curar diversos problemas de la piel. Desde sándalo tiene propiedades antisépticas, se puede aplicar la capa para obtener alivio de las heridas.Si tiene manchas oscuras sobre la línea del bikini, aplicar la pasta de sándalo y mantenerse bella.

Piel de naranja con yogur

Tome una naranja fresca y sacar su cáscara. Consumir el jugo de naranja extraído de limón y dejar las cáscaras para su piel. Deje que las cáscaras de naranja amplio y seco y permitir que se convierta en un color marrón. Una vez que se seca por completo conseguir que en el molino y se muele correctamente. Una vez que se alcanza la consistencia de polvo se mezcla con 2 cucharadas de yogur y una cucharada de miel. Mezclarlos y aplicarlo sobre la línea del bikini en el que ha experimentado la oscuridad.

Pepino y miel

Otro remedio eficaz para el tratamiento de la línea oscura sobre la línea del bikini es una combinación de pepino y miel. Tome la mitad de un pepino y se desprenda de su carne. Ahora se cortan en rodajas y lo frota contra su piel.Una vez seco aplicar una cucharada de miel simplemente sobre el área donde usted ha observado oscuridad. Alternativamente, usted puede hacer una pasta de pepino y añadir una cucharada de miel en ella. Mezclar bien y aplicar sobre la línea del bikini.

calamansi

Calamansi es el nombre de una fruta que es jugosa en la naturaleza y está teniendo propiedades de blanqueamiento de la piel. intima  Dado que este tiene propiedades ácidas natural y es una muy buena fuente de vitamina C, recibir un hermoso y la oscuridad de la piel libre será más fácil. Se trata de una fruta de color verde raro que pertenece a la familia de limón, pero puede funcionar muy bien en el área donde usted tiene problema del tono de piel oscura.

intima ]

gel de aloe vera

Consejos para la pierna de depilación con cera en casa

Ahora puede obtener un remedio natural para eliminar la oscuridad sobre su porción del bikini.Sí, el áloe vera natural le ayudará a cabo con el mismo. Es necesario para arrancar una hoja de aloe vera de la planta que tiene en su jardín. Cortar el permiso desde la mitad y sacar el gel. Ahora aplicar este gel sobre el área del bikini de su cuerpo.

Patata

De las personas a finales han dado cuenta de que incluso las patatas pueden ser un remedio maravilloso para reducir todos los tipos de piel oscuridad. Si tiene zona oscura sobre la línea del bikini, jugo de patata será un remedio maravilloso. Puede cortar las rodajas de patata y simplemente lo frota contra la piel donde hay líneas oscuras. Como alternativa se puede hacer una pasta de patata y aplicarlo sobre su porción de la línea del bikini.

remedio de bicarbonato de sodio

la línea del bikini y la zona púbica es la región donde se puede obtener la piel oscura. Sin embargo, este remedio natural para ayudar a quitar la oscuridad solo en una o dos semanas. Usted tiene que tomar una cucharada de bicarbonato de sodio en un recipiente y se mezcla con agua. Ahora aplicar la pasta sobre la línea del bikini o área púbica, donde usted tiene líneas oscuras y manchas. Tenga esto durante 5 minutos y luego retirar con agua tibia. Esto proporciona un maravilloso remedio para deshacerse de las líneas oscuras en el área del bikini. Haga esto dos veces a la semana.

polvos de talco y la cúrcuma

Es bastante fácil de hacerlo bien polvos de talco en casa. La cúrcuma es un ingrediente que se utiliza obligatoriamente en la cocina de su casa. Se añade no sólo el color, pero ayuda individual a luchar con las enfermedades. en la parte intima Todos los tipos de heridas también se inclinaron bien si se añade la cúrcuma en los alimentos. Ahora usted puede conseguir un remedio de la línea del bikini negro con este remedio casero. Usted tiene que tomar una cucharada de polvo de talco, media cucharada de cúrcuma y agua para mezclar rosa.Combinar todos y hacer una pasta. Aplique esta pasta sobre la línea del bikini y mantener durante 20 minutos. Lavar a la basura y ver la diferencia.

pasta de aspirina

Cómo blanquear las axilas oscuras

La aspirina es uno de los medicamentos más comunes que por lo general se espera que tengan en la caja de la medicina de cada individuo y del hogar. Ahora usted se sorprenderá al saber que incluso este medicamento le puede dar beneficios de belleza. Usted tiene que tomar dos aspirinas en polvo y aplastarlo. Puede utilizar fuerte de partículas sólidas como el martillo para hacer esto. Algunas personas hacen esto simplemente con la combinación de los dedos y la mano. Ahora usa el agua para hacer una pasta con ella. Aplique esta pasta sobre el área o la línea del bikini del pubis donde tienes ojeras o manchas. Si usted tiene alguna infección durante esas áreas, esta pasta le ayudará a eliminar la infección. Pero hay que recordar que no debe hacer esto justo después de haber hecho el afeitado sobre esa área.Hacerlo después de un día o dos. Definitivamente puede obtener su parte de piel aligerar.

Nogal y pasta de leche

Usted puede obtener una nuez y dividirlo por el medio. con la parte intima Las nueces carnosas disponibles ahora se pueden hacer pasta. Se puede utilizar un mini molino para hacer pasta. Una vez que se extrae o pasta de la nuez del polvo, es necesario guardarlo en un recipiente. Ahora agregue 2 cucharadas de leche cruda en ella. Mezclar bien y aplicar sobre la zona donde se tiene capa oscura. La pasta debe mantenerse durante 20-20 minutos. A continuación, se puede lavar con el agua fría llanura.

LO MAS POPULAR

Add a Comment

Regálanos un Me Gusta!!