¿Te duele el talón por la mañana o cuando te pones de pie? esto es todo lo que necesitas saber

Una de las quejas más comunes que las personas vienen a nosotros con dolor en el talón es. Por desgracia, cuando los pies duelen, hay pocas maneras para descansar ellos. Hay que moverse, y por desgracia, esto requiere nuestros pies.

Fascitis plantar o la tendinitis de Aquiles … ¿Cómo sé cuál es la causa de mi dolor en el talón?

Las dos principales causas de dolor en el talón son la fascitis plantar y tendinitis de Aquiles. La forma más fácil de averiguar cuál es la causa de su dolor es por ubicación. En términos generales, si el dolor está bajo el hueso del talón es probable fascitis plantar. Si el dolor se encuentra en la parte posterior del talón, en el tendón de Aquiles o hacia la base del tendón de Aquiles (el largo del cordón que se extiende desde su pantorrilla al hueso del talón), entonces es probable tendinitis de Aquiles.

Lección del día de hoy – la fascitis plantar

El dolor de esta condición es causada por la inflamación de un tejido grueso que comienza en el talón y se extiende hasta los dedos de los pies. tensiones repetitivas o microdesgarros cepa causa de la fascia plantar, que se vuelven mucho más grande con carga continua. Debido a la ubicación de las lágrimas, la actividad cotidiana como caminar y de pie interfiere con el resto necesario para la curación normal.

Los síntomas más comunes de esta enfermedad son dolor agudo directamente debajo del talón – especialmente con los primeros pasos en la mañana o después de estar sentado durante un tiempo. El dolor generalmente se alivia con caminar o actividad y vuelve peor después de descansar. El dolor generalmente disminuye durante el sueño y rara vez causar despertarse.

Las causas más comunes de la fascitis plantar incluyen la actividad o la formación que es nuevo o avanzado demasiado o demasiado rápido; de pie durante períodos prolongados en hormigón o superficies duras; mecánica del pie defectuosas como la pronación excesiva (pie plano); músculos tensos en la pantorrilla; aumento de peso; y calzado inapropiado. Es una condición frecuente en los corredores de distancia, que representan el 10% de todas las lesiones por correr, pero es tan común en la población general. Las condiciones de funcionamiento también tienen un efecto, como colinas que discurre por un terreno y torpe.

En muchos de nuestros pacientes, los síntomas persisten durante meses o años antes de que la búsqueda de asesoramiento profesional. Ellos tratan diversos remedios caseros de hacer rodar una pelota de golf en su talón, que se extiende, el uso de férulas nocturnas y evitar todas las actividades que llevan el peso completo. Se despiertan cada mañana con la esperanza de que el primer paso no va a ser doloroso.

el diagnóstico y la intervención temprana es importante. Un curso de la terapia física no es invasiva y puede ser muy exitoso.

Pero me dijeron que tengo un espolón en el talón  

Los pacientes y los médicos a menudo confunden los términos espolón calcáneo y fascitis plantar. Mientras que estos dos diagnósticos están relacionados, no son los mismos. La fascitis plantar es la inflamación de la fascia plantar, el tejido que forma el arco del pie. El espolón calcáneo es un gancho de hueso que puede formar en el hueso del talón (calcáneo) y está asociado con fascitis plantar.

Alrededor del 70 por ciento de los pacientes con fascitis plantar tienen un espolón en el talón que se puede ver en una radiografía.Sin embargo, muchos pacientes sin síntomas de dolor pueden tener un espolón en el talón. La relación exacta entre la fascitis plantar y espolones del talón no se entiende por completo.

El espolón en el talón en sí no es probable que la causa primaria del dolor, inflamación e irritación en lugar de la fascia plantar se piensa que es el factor importante que contribuye.

¿Qué puedo hacer con mi dolor en el talón?

La autogestión puede incluir el uso de hielo, que se extiende, el uso de calzado adecuado y la modificación de los métodos de entrenamiento. Se debe aplicar hielo antes y después de la actividad durante aproximadamente 20 minutos. Trate de usar una congelada 12-16 Oz. botella de agua y rodar suavemente por debajo del arco y el talón.

Los músculos de la pantorrilla se pueden estirar poniéndose de pie frente a una pared. Paso el pie y dolor en la espalda, manteniendo que el talón hacia abajo, inclinarse hacia adelante hasta que un tirón cómodo se siente en la parte posterior de la pierna. Mantenga este estiramiento durante 30 segundos y repita.

Recientemente la investigación ha demostrado que el estiramiento del dedo gordo del pie hacia atrás hacia uno mismo desde una posición sentada (con la pierna cruzada sobre la rodilla) puede ser una técnica muy eficaz autogestión.

Generalmente también aconsejamos que SWAP caminar y trotar para nadar o montar en bicicleta.

Si debe continuar la formación o tener un trabajo / deporte que exige deambulación prolongada o de pie (golfistas Ie), es esencial para minimizar las tensiones en el talón. Comience por la compra de un par de cojines para el talón. Si el dolor persiste más de 3 semanas …

ARTICULO RELACIONADO

Add a Comment

Queremos compartir contigo las mejores cosas del mundo.
Presiona “ME GUSTA” ¡Prometemos no decepcionarte!