Mira como eliminar el sarro en tus dientes y ponerlos blancos solo 1 minuto. ¡Sorprendente!

La medicina alternativa está en todas partes: la acupuntura, tratamientos a base de hierbas, Reiki, terapia electromagnética, Qigong y muchos más. Tengo, como mucho, un asimiento tenue en todas estas prácticas. Sin embargo, el uso de vinagre de sidra de manzana como una bebida “cura-todo” ha sido tan prominente en los últimos seis años que no podía dejar de hacer algunas investigaciones sobre el mismo.

Yo no uso el término “cura-todo” a la ligera, ha habido algunas afirmaciones fuertes acerca de lo que el vinagre de sidra de manzana puede hacer por su salud. Los defensores de vinagre de manzana han dicho que puede curar la artritis, el cáncer, los piojos, el roble venenoso, la gota, la caries dental, el colesterol alto, verrugas, pie de atleta, reflujo ácido, la diabetes y las infecciones del tracto urinario. Disfruto de una Kombucha probiótico de vez en cuando, y amo alimentos vinagre con infusión, pero yo estoy en esto por el sabor, no por la oportunidad de estos beneficios para la salud a corto mágicos. Hay un largo debate sobre los beneficios reales de la manzana beber vinagre de sidra, pero estoy aquí para disipar el mito que cura la caries dental.

Hay un montón de artículos en línea que solicitar el uso de vinagre de sidra de manzana como un enjuague bucal antes de la brocha. Estos artículos dicen haciendo gárgaras y silbante el vinagre de sidra de manzana antes de cepillarse los dientes, puede ayudar a blanquear sus dientes y luchar contra la caries dental. La verdad es que este es el último que se debe hacer para promover la salud oral.

El vinagre de sidra de manzana peligro representa para los dientes y las encías proviene de su alta acidez. Braggs, la marca más popular de vinagre de manzana sin filtrar y orgánica, en los relojes con un nivel de pH de 2,85.Para poner esto en perspectiva, la escala de pH va de 1-14 cualquier nivel de pH inferior a 7 se considera ácido.Esto pone vinagre de manzana por encima de soda, casi a la par con el jugo de limón, y un poco menos ácido del estómago y el ácido de batería en términos de acidez.

Que sean muy ácidos como la soda, jugo de pomelo o vinagre de manzana que entra en contacto con los dientes se desgastan el esmalte protector sobre ellos, dejando que muchas más probabilidades de obtener una cavidad.Simplemente beber vinagre de sidra de manzana deja los dientes en una posición peligrosa, pero tratándolo como enjuague bucal y lavar intencionadamente el vinagre sobre la totalidad de los dientes es aún peor.

Si se cepilla los dientes después de usar vinagre de manzana como un enjuague bucal que tomará el daño a un nivel aún mayor. Las investigaciones realizadas por la Clínica Mayo ha demostrado que si se ha consumido nada ácida que esperar al menos media hora antes de cepillarse los dientes a causa del estado de debilidad de su esmalte. Si lo hace antes de que se retire el esmalte aún más. Independientemente del contenido de fluoruro en la pasta de dientes que está usando, el cepillado física contra los dientes va a hacer más daño que bien si no esperas un poco después de comer o beber.

Si todavía quiere poner a prueba las posibles cualidades curativas del vinagre de manzana, ir a por ello. No he hecho pruebas exhaustivas sobre si es o no cura muchas de las cosas que las personas dicen que sí, pero sólo sé que no va a luchar contra la caries dental. Si lo hace beber vinagre de manzana, diluirlo en un vaso de agua por el bien de la boca.

ARTICULO RELACIONADO

Add a Comment

Queremos compartir contigo las mejores cosas del mundo.
Presiona “ME GUSTA” ¡Prometemos no decepcionarte!