Puedes perder 4 kilos en 1 semana si preparas JENGIBRE de esta manera. Muy efectivo !!!

El jengibre … o te encanta o lo odias, ¿verdad? Una gran cantidad de nuevas evidencias sugiere que las personas y otros, tambien  deben considerar la buena obtención de mucho mas te en su dieta, como el jengibre parece jugar un papel importante, medible en el control de peso y la salud gastrointestinal, y tiene beneficios anti-inflamatorias y desintoxicantes también. Ah, y tambien que sólo podría hacer que usted sea más bonita .

El verano pasado, un estudio realizado por investigadores del famoso Instituto de Nutrición Humana de la Universidad de Columbia encontró que la adición de una bebida de jengibre caliente a la buena dieta de mucho de los seres humanos les hizo sentir más lleno después de una comida y menos propensos a comer más tarde. “Muchos de Los resultados, que se muestran un mayor termogénesis y la reducción de la sensación de hambre con el consumo , sugieren un posible papel de jengibre en el control del peso”, dijeron los investigadores, solicitando para estudios adicionales para confirmar los hallazgos.

Durante siglos, el jengibre ha sido el ir a la raíz para una amplia gama de GI angustia.Tambien  Los investigadores creen que los compuestos estimulan las secreciones digestivas, mejorar el tono muscular intestinal y tambien ayudar a mover los alimentos a través del tracto gastrointestinal.

jengibre-y-limon

Es seguro tomar jengibre en dosis pequeñas (menos de 1.200 miligramos) por un muy  corto período de tiempo durante el embarazo, dice Joyce Frye, un médico de la osteopatía y el profesor clínico de asistente en el Centro de Medicina Integral de la Universidad de Maryland Escuela de Medicina de Baltimore.

Pasó a ser mala cólicos menstruales? Trate de té de. Un estudio publicado en la Revista de Medicina Alternativa y Complementaria encontró que el jengibre fue tan eficaz como el ibuprofeno para aliviar los períodos menstruales doloroso. y de empinada 2 cucharadas de raíz de fresco en agua durante 15 minutos, colar, y disfrutar con miel o limón.

Si los vuelos llenos de baches y viajes largos en coche a su vez hacen que su estómago, probar un trozo de jengibre cristalizado o en escabeche. El jengibre funcionaba mejor que el dimenhidrinato (el ingrediente activo de los medicamentos para el mareo over-the-counter) en la prevención y tratamiento de la cinetosis, según una investigación de la Universidad Brigham Young.

De jengibre fresco-sorbo de té o come recto-para arriba-que es mejor, dice Sari Greaves, RD, de Nueva York-Presbyterian Hospital Centro Médico Weill Cornell en la ciudad de Nueva York. Le sugiero que haga su propia baja en azúcar, cerveza de jengibre super-picante .

Pero en otras formas (seco, en polvo, cocido) puede ser eficaz también. Un té para tratar: Yogui limón té  orgánico Ayuda Medicinales Tradicionales ($ 4 a $ 5; tiendas de comestibles).¿Refresco de gengibre? La mayoría de las marcas tienen poco o nada de jengibre real y una gran cantidad de jarabe de maíz de alta fructosa.

ARTICULO RELACIONADO

Add a Comment

Queremos compartir contigo las mejores cosas del mundo.
Presiona “ME GUSTA” ¡Prometemos no decepcionarte!