Mezcla estos 2 INGREDIENTES y olvídate para siempre de LAS CANAS. Adiós a los tintes !!!

Introducción: ¿Qué causa el gris o blanco de pelo?

Canas y El pelo gris puede ser una pesadilla, especialmente para las mujeres. Este es un problema universal y generalizada que se produce cuando los melanocitos de todo el folículo del pelo reduce la cantidad de melanina que produce (o se detiene por completo). El pelo se compone principalmente de una proteína llamada queratina, y como el pelo crece, los melanocitos de todo el folículo piloso inyectar melanina en la corteza del tallo del pelo, lo que resulta en su color oscuro.Queratina sin melanina es un color amarillento, gris, así que cuando los melanocitos más lento, el cabello comienza a perder su color.

Hay varias causas de esta disminución en la producción de melanina. Algunos son naturales, tales como la genética, la edad, y los cambios químicos naturales en el cuerpo. Otras causas se deben a factores extrínsecos que pueden ser tratables, como la dieta y el estrés. Muchos colores de cabello químicos contienen amoníaco, que es un agente de blanqueo industrial y severamente daña el cabello en el largo plazo. Siempre evitar champús a base de químicos y el uso de las hierbas en su lugar. Otras causas extrínsecas pueden ser más difíciles de evitar, como la contaminación.

Sección del folículo piloso

Sección transversal del folículo piloso.  La corteza es la parte del cabello que almacena la melanina, que es lo que hace que el color de su cabello.  El resto del cabello está compuesto principalmente de queratina.
Sección transversal del folículo piloso. La corteza es la parte del cabello que almacena la melanina, que es lo que hace que el color de su cabello. El resto del cabello está compuesto principalmente de queratina. | Fuente

Encontrar una curación natural, o el uso de la medicina ayurvédica

El pelo gris con canas se asocia normalmente con la edad avanzada, aunque también se puede ver en los jóvenes. Mi hijo empezó a encontrar sus primeras canas a la edad de 19, mientras que mi bisabuela no tenía un solo pelo blanco cuando murió a la edad de 85 años.

Mi bisabuela practica tradicional de la India o Ayurveda, la medicina y los remedios aquí recogidos son de ella. Ellos hicieron maravillas de mi hijo, en especial el enfoque en su dieta. Tengo 50 años de edad, y para mí los resultados son evidentes, pero no tan importante, ya que soy irregular y descuidado con los remedios.

Para aquellos que no están familiarizados con la medicina ayurvédica, que utiliza la naturaleza para complementar las deficiencias del cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico. Como dice el refrán, una onza de prevención vale una libra de curación. Siempre es mejor que recurrir a la naturaleza de los recursos antes de ir a un médico, porque los medicamentos modernos generalmente cura en un problema, pero, como una metástasis, causan otros, los efectos secundarios más graves, a veces. Es mi esfuerzo para proporcionar todos los recursos naturales de manera que pueda evitar tales efectos adversos.

Estos remedios naturales son mucho mejores que los tintes químicos que liberarse dentro de la piel y pueden causar cáncer.

Mi hijo empezó la búsqueda de canas muy temprano, durante sus años de adolescencia.  Ahora, su cabello está sano y negro después de algunos cambios en la dieta ayurvédica.
Mi hijo empezó la búsqueda de canas muy temprano sobre sus canas , durante sus años de adolescencia. Ahora, su cabello está sano y negro después de algunos cambios en la dieta ayurvédica.

En este artículo, se encuentran:

  • Los tintes naturales que imparten color al cabello blanco y la necesidad de aplicaciones repetidas.
  • Remedios que aumentan la producción de pigmento de melanina y la proteína queratina en el cabello, lo que hace que el color del cabello.
  • La dieta y consejos de masaje para aumentar aún más la producción de melanina y queratina.

Hay muchas opciones, pero muchos incluyen ingredientes raras que son difíciles para el hombre común para encontrar fresca en la tienda-para estos, he incluido donde se puede encontrar en línea. Recomiendo la lectura a través de ellos y encontrar el que mejor funcione para usted.

La siguiente tabla muestra los 16 remedios de un vistazo. Más abajo, se puede leer sobre cada remedio en detalle.

Add a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Regálanos un Me Gusta!!

Si te Gusta Nuestro Contenido y

Quieres recibir Mas, danos me gusta…