NUNCA MÁS !!!. No volverás a llevar tu CELULAR al BAÑO después de leer esto.

No es ningún secreto que el mundo en el que vivimos no puede prescindir de un teléfono móvil, que lo llevaba a todas partes, incluso al baño. Pero ha considerado si esta decisión puede tener consecuencias negativas y desagradables?

Y fue entonces cuando nos llevamos el teléfono al baño, se convierte automáticamente perfecta, si nos fijamos en las redes, textiamos, colocar otra canción, y por qué no hacer una llamada. Usted sabe que según las estadísticas es casi seguro que una gran cantidad de personas que están leyendo este artículo sentado en el cuarto de baño.

Utilice el teléfono en las causas de baño puede durar más de lo normal en el cuarto de baño es que incluso si usted piensa que esta vez era útil, la verdad es que su teléfono puede dejar que caiga agua sucio y que resulta peor. Algo que no podemos dejar de mencionar es que la mitad de las personas pasan unos 30 minutos al día en el baño, el 75% usa su teléfono inteligente. Este artículo le mostrará cuáles son las consecuencias del uso de su teléfono móvil en el cuarto de baño.

Si deja el teléfono en el baño durante el tiempo que la ducha puede causar la destrucción del dispositivo, ya que cuando se ducha libera calor de agua que se convierte en vapor que puede ser lanzada por las oficinas móviles . Por lo tanto, si eres de los que suelen llevar el móvil en el baño y después de un tiempo su batería dejó de funcionar tal vez porque de lo anterior, otra cosa que puede afectar la cámara es que la casa puede tener una sensación cuando enfoques niebla.

Ahora continuamos con respecto a la salud, como todos sabemos, los baños están llenos de gérmenes y bacterias principalmente de materia fecal, e incluso los baños públicos, que tienden a dejar la cartera, bolso de mano o móvil y no prestar atención a la limpieza del lugar. Según los estudios, las zonas más afectadas son los tiradores de las puertas, el asa de la taza del baño, grifo, pero lo más alarmante es que alrededor del 25% de las bolsas o apoyado en el baño con restos de materia fecal. .. ¿no es terrible?

Se confirmó que la persona promedio utiliza el móvil durante 2 horas por día, causando la propagación de gérmenes es muy activo, más el 16% de uso móvil en los baños puede llevar trazas de heces, y usted preguntándose cómo ha ocurrido esto? Debido a la reducción de la agua de tocador, agua con heces y orina salpica pocos metros en todas las direcciones, es tan pequeña que no es posible ver a simple vista.

Por último, cuando lleva a su teléfono para que el baño es tan peligroso como lavarse las manos, y si se toma el teléfono en el baño, sugerimos que limpiar con la misma protección para las manos, puede ser una desinfectante o un paño humedecido con alcohol.

ARTICULO RELACIONADO

Add a Comment

Queremos compartir contigo las mejores cosas del mundo.
Presiona “ME GUSTA” ¡Prometemos no decepcionarte!