Mira como Alisar el Cabello con Bicarbonato de forma Natural, YA NO TENDRÁS QUE IR AL SALON

La belleza se ha convertido en un mundo de creatividad es consentir en los secretos más caros todos los sentidos de las mujeres individuales, muchos de ellos se transmiten de generación en generación y otros descubrimientos de hoy. Cocinar desde la antigüedad se ha utilizado en diferentes áreas tales como: más limpio y limpiador completamente natural que se utiliza en la cocina, pero también se puede aplicar al cabello.
Bicarbonato hasta que el cabello liso
que había tomado por el champú y añadir la mente bicarbonato. Creo que no, en lugar de simplemente utilizar ese ingrediente le devolverá la vida, de textura suave y saludable. Con este remedio va a transformar su cabello, causando que todos puedan ver el interruptor.

Si usted está buscando un producto que es eficaz, sencilla, barata y le dará resultados inmediatos para el cabello con bicarbonato, que se obtiene. Lavar el cabello con bicarbonato de sodio ayudará a limpiar los productos químicos en exceso, champú, etc. Será eliminar las impurezas y limpiar el cabello mejor que cualquier otro producto que se puede obtener el cabello.

¿Como hacer?

Humedecer el cabello y vierta una cucharadita de bicarbonato de sodio en sus manos, luego humedezca hasta obtener una pasta espesa es bueno y Aplicar para el cabello y el cuero cabelludo. Déjelo en el cabello durante unos cinco minutos más o menos y luego lavar el cabello con agua para eliminar toda la pasta. A continuación, utilice su champú favorito. Y se ve que la mayoría de los champús y acondicionadores funcionan mucho mejor después de la aplicación sobre el bicarbonato de pelo. También se dará cuenta más espuma de lo normal y más limpio y con más fuerza el cabello.

Si lo desea, puede completar el efecto de hornear en el cabello también se aplica vinagre de manzana disuelto en un vaso de agua, una parte de vinagre de sidra de 4 partes de agua. También puede agregar algunos aceites esenciales como el aceite de árbol de té de tomillo o si lo desea. Finalmente, dejar durante unos 5 minutos, luego retírelo usando su champú y agua preferido.

RELACIONADA: fortalece el cabello dañado y mejora su apariencia con estos ingredientes EL RESULTADO ES IMPRESIONANTE

Es importante tener en cuenta que también se puede usar para absorber aceites y es por lo tanto ideal cuando se usa como un champú seco para eliminar la sustancia oleosa secretada de la piel para mantener el cabello hidratada y la piel seca. Con 2 o 3 veces a la semana para cocinar se utiliza para lavar el pelo es suficiente para obtener los nutrientes que aporta al cabello.

LO MAS POPULAR

Add a Comment

Regálanos un Me Gusta!!