Despídete del estómago HINCHADO. El efecto de esta receta es instantáneo !!!

En un momento en nuestras vidas, todos sufrimos por alguna razón abdomen hinchado, lo que puede ser el resultado de una mala digestión, la retención de líquidos (agua) o como problemas gastrointestinales.

Bueno, si eres de los que este artículo es para ti, porque hoy te mostramos cómo aliviar este síntoma, y el libro de cocina de mejor totalmente natural y directamente abuelita. Con este remedio casero, usted puede decir adiós a la inflamación del estómago al instante.

diente de león

Como he mencionado anteriormente este remedio es totalmente natural, uno de sus componentes es el diente de león, designado principalmente por pequeñas hojas y corte que es una planta perenne que crece en todas las regiones del mundo y trata de ser ideal como un limpiador cuando, por ejemplo, deseamos facilitar las diversas funciones de eliminación como digestivo que riñón.

El diente de león es probablemente una de las plantas medicinales más populares y conocidos no sólo por sus increíbles beneficios y propiedades, sino porque desde el pasado y aún hoy en día forma parte de los juegos de muchos niños cuando toman en sus manos y soplando su cabello blanco, que desaparecen gradualmente llevada por el viento.

Entre otros, el diente de león estimula la secreción de órganos digestivos lo que se utiliza en los casos de trastornos digestivos en general (estreñimiento o insuficiencia hepática) y hipoacidez gástrico. Otros ingredientes que necesita son negro pimienta, el jengibre, la canela y el agua. El procedimiento.

Deberás:
3 o 6 bolsas de hojas de diente de león. 3 vasos de agua. pizca de canela. pizca de jengibre. Pizca de pimienta negro.

En preparación:
Usted tiene que hervir el agua y se apaga el fuego, a continuación, añadir todas las especias y esperar un período de 8 minutos, una vez que ha pasado el tiempo viene para drenar y reserva en un recipiente con tapa.

Cómo usar:

Es aconsejable tomar una taza dos veces al día.

LO MAS POPULAR

Add a Comment

Regálanos un Me Gusta!!