Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

El BICARBONATO DE SODIO elimina la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda. Pero solo si lo preparas de esta manera.

El bicarbonato de sodio en uno de los productos más comunes en nuestra cocina, que tiene innumerables usos, para su uso en productos de confitería, panadería, cocción de las verduras, reducir la acidez, ablandamiento de la carne incluso huevos y tortillas. Lo que muchos no saben es que también tiene muchos beneficios que ayudan a limpiar las tareas en el hogar y también mejora la salud de las personas.

A pesar de que hoy en día muchas personas se deciden por los productos convencionales disponibles en el mercado, también hay aquellos que disfrutan de los beneficios de bicarbonato en su vida diaria.

Usted sabe que el bicarbonato de sodio es un antiácido usado para aliviar la pirosis (ardor de estómago) y la indigestión ácida. Su médico también puede prescribir el bicarbonato de sodio para reducir los niveles de ácido en la sangre o en la orina bajo ciertas condiciones.

Además, es un excelente limpiador y el cuerpo de la aspiradora (interior y exterior), que ayuda a reducir el peso, pero algo importante es cómo hacer que la mayor parte de utilizarlo correctamente. Qué se puede decir cuando usted suena como un juego, pero cuando lo intentas, podrás ver cómo cambiar su vida, leer y ver un montón de cosas que usted puede no saber acerca de este maravilloso producto.

Bicarbonato para decir adiós a la grasa corporal

Aquí hay tres maneras de usar bicarbonato de sodio, se puede experimentar con lo que es mejor para usted y lo que quiere lograr.

1- El bicarbonato de sodio con limón y jugo de pomelo

Cantidad:

1 cucharada de bicarbonato de sodio

1 limón o pomelo

Medio vaso de agua

En preparación:

Lo que se hace es disolver bicarbonato de sodio en un vaso de agua y añadir limón o jugo de pomelo. Después de eso, se moverá bien la mezcla hasta que los ingredientes se disuelven y sólo consumen la bebida en ayunas 20 minutos antes del desayuno normal.

2-bicarbonato de sodio con vinagre de manzana

cantidad

2 c. En vinagre de manzana

1 taza de agua

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

En preparación:

Al igual que el anterior bebida que se hace es mezclar todos los ingredientes en un vaso y beber por la mañana y ver la manera de perder peso y quemar grasa corporal.

3-El bicarbonato de sodio con la fruta

cantidad

2 limones

2 tazas de agua

1 taza de fresas

1 ramita de hojas de menta fresca

1 cucharadita de bicarbo de sodio

En preparación:

Básicamente lo que hace es mezclar todos los ingredientes para evitar la colocación de la preparación de azúcar, y beber dos veces durante el día, la adición de hielo, si lo prefiere.

Ayuda a quemar grasa corporal mucho más si se corta el consumo de harina y azúcar, y cocine en su vida va a hacer maravillas con su cuerpo, siempre que el ejercicio diario para mantenerse tonificado.

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.