Esta Semilla se ha convertido en el TERROR de los MÉDICOS! La DESTROZA GRASA

Nos enfrentamos a una semilla milagrosa que se ha vuelto muy popular por sus beneficios para la salud mágicas para los seres humanos, esta semilla promete curar, la diabetes, el cáncer y ayuda a quemar grasa y calorías.

Vamos a hablar de la semilla del pájaro, semillas secas que compramos en las farmacias o en los campos de la medicina veterinaria en los supermercados, que lo utilizan para alimentar a las aves que tenemos como mascotas en nuestros hogares ingrediente esencial para la salud de las personas, ya que estas semillas se comercializan como leche, líquido y en polvo.

un d
La medicina alternativa, es, sin duda, un aliado para nosotros, y estas semillas no son una excepción debido a las contribuciones que nos da los frutos secos.

Tal vez conocer esta semilla, se utilizó para alimentar a las aves domésticas, pero puede que no sepamos de él propiedades, incluyendo los beneficios que nos ayudan a sanar, es que el alpiste tiene un componente llamado lipasa que nos ayuda a aplastar a la grasa que se han ido acumulando en nuestro cuerpo.

VENTAJAS DE SEMILLA ALPISTE

-tiene la capacidad de cumplir o acumular las enzimas digestivas en nuestro cuerpo.

-Tiene Un alto poder antioxidante, lo que nos impide el envejecimiento prematuro y la formación de células cancerosas.

Es un perfecto aliado para eliminar la diabetes y reformar el páncreas.

-Alta Proteína que son tolerantes en nuestro cuerpo.

Mejora la arteriosclerosis.

Desintoxica los riñones y ayuda a eliminar los líquidos acumulados.

En cuestión de días -Elimina los niveles de azúcar en la sangre.

Esto es más que perder peso.

– A continuación te enseñamos cómo preparar comida para pájaros leche, y como un beneficio, para hacer frente a cualquier tipo de enfermedad.

INGREDIENTES:
2 cucharadas de semillas oleaginosas
2 vasos de agua

PREPARACIÓN:
Lo primero que hacemos es asegurarse de limpiar las semillas, al igual que limpiar el arroz, luego lavar y desechar el agua.
El segundo paso se lava después de dejar reposar en dos tazas de agua durante la noche en el refrigerador.
Por último, vamos a rechazar el agua en la que se pueden hidratar las semillas de alpiste, y después de eso vamos a poner en la licuadora con dos vasos de agua, proceder a la licuefacción por un minuto, que soutirons y reservas, tomaremos 2 veces por día durante 15 días.

Si se siente dosis bajas mareado o débil, porque el azúcar en la sangre demasiado rápido puede experimentar algunos tipos de molestias.

ARTICULO RELACIONADO

Add a Comment

Queremos compartir contigo las mejores cosas del mundo.
Presiona “ME GUSTA” ¡Prometemos no decepcionarte!