El veneno que todos consumimos y nadie hace caso ! Esto sucede 40 minutos luego de ingerirlo!

A nivel mundial, existen muchas bebidas famosos, pero ninguno se compara con la famosa Coca-Cola. Sin temor a equivocarme, podemos decir que la bebida es el más consumido y comercializado en todo el mundo.

Incluso cuando recibió muchas críticas por causar graves daños a la salud humana, aún en el trono. Este artículo le dirá más acerca de esta bebida.

Nadie puede negar que la Coca-Cola es delicioso y muy refrescante cuando estamos en caliente. Es por eso que está trono en ventas en todo el mundo. Sin embargo, lo que muchos no saben o prefieren ignorar que son sus efectos graves después de consumirlo. ¿Qué pasa con su cuerpo en cuestión de minutos después de comer? Vamos a explicar a continuación.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el consumo de gas está fuertemente relacionada con la obesidad y la diabetes. En un informe reciente, la institución aconseja limitar la venta y publicidad de soda. Coca-Cola tiene una publicidad particularmente agresiva para vender sus productos.

venenotomando

Esto sigue a un par de minutos después de tomar la Coca-Cola

venenotomando

Durante los primeros 10 minutos con sólo una botella, su cuerpo ingerir 100% del azúcar recomendada para un día. Esta cantidad es equivalente a cerca de 10 cucharaditas de azúcar. Entonces, ácido fólico neutraliza el sabor dulce no vomitar.

Después de 20 minutos después de llegar a la cima de la cantidad necesaria de azúcar, su cuerpo aumenta su nivel de insulina. Después de eso, el hígado es responsable de la conversión de azúcar en un exceso de grasa corporal.

40 minutos: después de este tiempo, su cuerpo absorbe la cafeína disponibles, la dilatación de las pupilas. En consecuencia, la presión aumenta en la sangre, mientras que el hígado envía grandes cantidades de glucosa en el sistema circulatorio.

Cinco minutos más tarde, su cerebro comienza a producir dopamina. Esta hormona actúa como un neurotransmisor aumenta la presión sobre el corazón. En una hora se siente como ir al baño. Cuando lo haga, usted ha eliminado el calcio, magnesio y zinc, así como muchos otros nutrientes. Por lo tanto, pronto se siente muy cansado y perezoso.

LO MAS POPULAR

Add a Comment

Regálanos un Me Gusta!!