Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Elimina las cicatrices de cualquier parte de tu cuerpo en menos de un mes

Creo que todas las personas que han pasado por algún tipo de accidente en el cual se caracteriza por una cicatriz que siempre recordamos ese momento.

No importa que la cicatriz era para una caída, un corte, raspadura, quemadura o simplemente un accidente más grave. La cicatriz es un proceso natural del cuerpo para reconstruir los tejidos de la piel.

Las cicatrices pueden ser también después de la cirugía, donde se corta la piel, también puede ser la varicela cicatrices o acné. La apariencia de la cicatriz dependerá de:

heredada tendencia a la curación.
Tu edad.
La ubicación de la cicatriz.
El tiempo de curación.
El tamaño y la profundidad de la herida.
Como cicatrices también tienen estrías; que son el resultado de cambios repentinos y bruscos de peso, ganancia o pérdida, estrías también pueden pasar por el embarazo debido a que la piel se estira y se quebró.

Las cicatrices y estrías suelen desaparecer con el tiempo, pero nunca desaparecen por completo. Si las estrías o la apariencia de una cicatriz molesta que no se preocupe porque hay afortunadamente algunos tratamientos caseros muy eficaces para reducir o eliminar por completo. Y ahora compartir una muy eficaz con todo ustedes.cicatriz

¿Qué se necesita para crear la crema para borrar las cicatrices y las estrías, es:

Una cuarta parte de la manteca de cacao (1/4).
Una cuarta parte de aceite de oliva. (1/4).
Una cucharada de miel.
Cuatro gotas de aceite de lavanda natural.
Usted debe hacer para preparar:

El primero que se hace es poner la manteca de cacao en una cacerola y llevar a fuego baño de agua hasta que esté completamente derretido después de este proceso va a mezclar los ingredientes restantes y la sartén con una cuchara de madera. Después de mezclar todos los ingredientes, se deja reposar hasta que se enfríe ligeramente. Luego, en el congelador durante 20 minutos.

Va a almacenar la crema en un recipiente o una botella sellada y después de que va a utilizar la crema en cicatrices o estrías antes de aplicar la crema para la piel debe estar limpia, y va a utilizar por la mañana y noche cada día, hasta que los resultados deseados.

Si hace esto día y noche todos los días, por lo que sin romper la rutina, se logró tener resultados en un tiempo muy corto, con un 100% natural y muy asequible.

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.