Sabes que pasa a tu cuerpo si tomas té verde todos los días? Entérate aquí

consumo de té verde es parte de la tradición japonesa; Sin embargo, en los últimos años se ha convertido en el consumo popular también en Occidente, han sido reportados desde las maravillosas propiedades de este té.

Las contribuciones a esta infusión se hacen por nuestra salud física como nuestro son innumerables. Es por eso que hoy dedicar este artículo a explicar los beneficios de beber té verde todos los días.

Los nutricionistas recomiendan sustituir el café con diferentes tés, pero entre todos, los más recomendados es el té verde. Beber té verde cada día puede traer enormes beneficios para la salud, debido a la gran cantidad de antioxidantes que contienen esta planta.

Beber té verde todos los días puede cambiar su vida

El té verde es considerado el rey de las infusiones por sus numerosas propiedades. La lista de beneficios es larga; a continuación, vamos a demostrar que algunos de los beneficios que puede obtener al tomar este té verde maravilloso día.

Fortalece el sistema inmunológico

El té verde ayuda a aumentar las defensas, impidiéndonos contagiemos de enfermedades virales y bacterianas.

cáncer reaparece

De acuerdo con estudios de la Universidad McGill en Montreal, Canadá, el té verde tiene grandes propiedades que nos ayudan a reducir el riesgo de cáncer de pulmón, de próstata, de estómago, de páncreas y cáncer de colon.

Controlar los niveles de colesterol malo

Beber al menos una taza de té verde al día, ayuda a reducir los niveles de colesterol malo. Esto es muy positivo para la salud de nuestro corazón.

Mejora la función hepática

Este té es muy eficaz en el tratamiento de enfermedades hepáticas tales como el hígado graso. De hecho, este cuerpo es una de las más beneficiado por el consumo de té verde. Como sabemos, el hígado es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo, por lo tanto, se ve beneficiado a fortalecer nuestra salud en general.

Le ayuda a perder peso

Esta infusión tiene la capacidad de oxidar la grasa acumulada en el cuerpo; por lo que los rumores de que este té adelgazante sirve son ciertas. Por supuesto, su consumo para lograr este objetivo debe ir acompañado de una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios. Si se utiliza de esta manera, los resultados visibles se pueden obtener en tres meses.

combate el estreñimiento

El té verde ayuda a mejorar los problemas digestivos. Reduce la sensación de saciedad y el control de la presencia de gas. Algunos científicos afirman que tiene un efecto laxante suave; a fin de tomar este té verde maravillosa constantemente puede aliviar el estreñimiento

ARTICULO RELACIONADO

Add a Comment

Queremos compartir contigo las mejores cosas del mundo.
Presiona “ME GUSTA” ¡Prometemos no decepcionarte!