3 Ingredientes para curar las arterias obstruidas , la grasa en la sangre , las infecciones y los resfriados

Una arteria es cada uno de los vasos que transportan sangre oxigenada (excepto arterias pulmonares) el corazón a otras partes del cuerpo. Nacido de un ventrículo; sus paredes son muy fuerte y elástica. Presentamos uno de los remedios caseros más antiguos de Alemania. Para preparar este remedio requerirá solamente el jengibre, el ajo, limón y agua.


De hecho, esta bebida, las arterias que es una combinación de tres súper alimentos saludables, puede traer más beneficios para su salud, como la prevención de la fatiga general, la congestión del tráfico, la reducción de los niveles de grasa en la la sangre, la limpieza del hígado, la prevención de infecciones, gripe y los resfriados, mejora la inmunidad y así sucesivamente.

Este remedio para las arterias, debido a sus ingredientes, es la mejor prevención contra los radicales libres y uno de los más grandes luchadores contra enfermedades cardíacas y circulatorias.
ingredientes:

– 1 litro de agua

– Cuatro ajo entero

– El jengibre

– Cuatro limones enteros de concha

instrucciones:

Lavar los limones bien y cortar en trozos pequeños. Después de eso, pelar el ajo y mezclar todo en una licuadora y jengibre y limones cotados.

En un recipiente grande de metal sobre, poner el agua, agregar la mezcla combinada y llevar a fuego hasta que hierva. Justo antes de hervir, apagar el fuego y enfriar la mezcla. Se vierte en botellas.

El agua de limón neutralizaría el desagradable olor a ajo.

Todos los días al menos dos horas antes de una comida, beber una taza de esta bebida con el estómago vacío. Antes de beber, es necesario agitar el frasco para obtener el limón y ajo que están en el fondo, para mezclar con el jugo.

LO MAS POPULAR

Add a Comment

Regálanos un Me Gusta!!