LIMPIA TU COLON Y PIERDE PESO CON ESTA MILAGROSA MEZCLA

Colon, intestino también conocido, en el extremo del sistema digestivo. Es el órgano que se encarga de mover y eliminar cualquier residuo que nuestro cuerpo necesita.

Los diferentes estilos de vida y los malos hábitos alimenticios pueden causar una obstrucción en el colon, y por lo tanto no se pueden obtener muchos problemas de salud, tales como estreñimiento, calambres abdominales, gases, hinchazón, dificultad para perder peso y incluso el cáncer de colon.

Para mantener una limpieza de colon sano y natural muy importante que se incluya fibra en nuestra dieta, ya que ayuda en la digestión y ayuda a eliminar los residuos.

Antes de conocer la receta que nos ayudará a limpiar el colon de forma natural y eliminar los residuos que se acumulan, es muy importante tener en cuenta algunos consejos que le ayudarán a mantener un colon limpio y saludable.

Al limpiar el colon es muy importante que eliminar ciertas cosas de su dieta que dificultan este órgano, tales como alimentos procesados, harina blanca, el alcohol, la cafeína y el azúcar. En su lugar, se recomienda consumir muchas frutas y verduras tales como zanahorias, espinacas, remolachas, nabos, las moras, las peras, la calabaza, entre otros.

Se recomienda aumentar el consumo de fibra y beber mucha agua por lo menos 8 vasos al día, también se recomienda ejercicios como la natación, correr, andar en bicicleta, entre otros.

Esta receta natural de usted mismo a continuación, le permite realizar una buena limpieza de colon y ayudan a evitar muchos problemas.

¿Qué se necesita?

Una papaya madura (papaya).
2-nopales.
3-naranjas.
3-limones.

preparación

1- En primer lugar se eliminarán todos los nopales espinas.

2- Lavar la papaya, quitar la piel y quitar las semillas.

3- Después de pelar el corte de nopal y papaya en trozos pequeños que pueden poner en una licuadora, mezcle en una licuadora hasta que llegue sin problemas.

4 Exprimir el jugo de naranjas y limones y añadirlos a la mezcla licuaste con nopal y papaya.

Se recomienda beber dos vasos al día, por la mañana y por la noche antes de acostarse.

En el siguiente vídeo, se explica con más detalle todos los pasos para preparar el líquido para limpiar el colon.

ARTICULO RELACIONADO

Add a Comment

Queremos compartir contigo las mejores cosas del mundo.
Presiona “ME GUSTA” ¡Prometemos no decepcionarte!